La Experiencia Pink Floyd llega a Resistencia

Prisma Pink Floyd Experience, homenaje a la icónica banda, llega a Resistencia para conmemorar los 30 años de “Pulse”. Estará el viernes 30, a las 21.30 horas, en la Casa del Médico.

Prisma Pink Floyd Experience en vivo

Prisma Pink Floyd Experience, una banda latinoamericana que ha logrado transmitir de la manera más fiel la increíble esencia de los shows de los británicos, llega a la capital chaqueña el viernes 30 de agosto a las 21.30 horas para presentarse en el Auditorio Casa del Médico (avenida Ávalos 450). Las últimas entradas están a la venta online en passline.com y en el punto de venta oficial ubicado en Opui (Mitre 225, Resistencia).

 

 

Accidentes de tránsito: El Insssep propicia el recupero de gastos

En el marco de su gira nacional, y recién llegada de su tour por los EE.UU., Prisma visitará por primera vez la provincia del Chaco e interpretará el icónico álbum Pulse que incluye canciones de “The Wall”, “Dark Side of the Moon”, “Division Bell” y “Wish You Were Here”, entre otros, con un despliegue escénico de nivel internacional. 

Subsidios a la energía: Piden "trato igualitario" para usuarios del NEA
Los Anillos de Poder regresan a Prime

Nueve músicos en vivo interpretando a través de dos horas de show, conmemorando los 30 años del disco doble en vivo “Pulse”; sumado a una excelente puesta en escena con luces videos y efectos que transportarán a la magia de los increíbles conciertos que los Floyd hicieron a través de su extensa trayectoria.

 

 

Prisma se conforma con Francisco Fresard en voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Rodrigo Dunes en batería, Guido Stramana en bajo; Fausto Penacca en teclados; Ornella D'Angi en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

 

 

Luego de haber recorrido en más de una oportunidad los escenarios de los teatros más importantes de la Argentina con continuos shows en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Olavarría, Tandil, Viedma (Río Negro) Trelew, Puerto Madryn (Chubut), Comodoro Rivadavia (Chubut) Santa Rosa (La Pampa), Córdoba, Rosario, Paraná, Neuquén – entre otras ciudades- durante 10 años de gira ininterrumpida; de haber sido reconocida por la cadena Internacional de cines Showcase - quién la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en septiembre de 2.015-, y de haber sido catalogada por el diario Clarín como “la mejor banda sudamericana que recrea la magia de Floyd”, la agrupación que renueva el espíritu de Pink Floyd, llega Chaco para un show que promete ser inolvidable.

 

 

El show en Resistencia será el viernes 30 de agosto, a las 21.30 horas, en el auditorio Casa del Médico (avenida Ávalos 450). Las últimas entradas se pueden adquirir a través de passline.com y en el punto de venta oficial ubicado en Opui (Mitre 225, Resistencia).

 

Te puede interesar

Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA

En el marco de la gira Conociendo Rusia presenta Mateo, se lanza “Mateo te presenta a vos”, una convocatoria dirigida a artistas emergentes para que tengan la posibilidad de abrir sus shows en Corrientes (Teatro Vera) y Resistencia (Guido Miranda). Las bases de participación y las novedades del proyecto está disponible en @cosasparadecirteok.

Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"

El reconocido cantautor argentino presenta su aclamado espectáculo
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu

La agrupación celebra dos décadas de trayectoria con un nuevo lanzamiento que reafirma su impronta cancionera. El estreno cuenta con la participación de la icónica cantante y un videoclip protagonizado por el actor Juan Palomino.

Flema posterga su presentación en Resistencia y confirma nueva fecha

La banda de punk rock reprograma su show en la capital chaqueña debido a inconvenientes logísticos ajenos a la producción local. Los tickets adquiridos mantienen su vigencia para el próximo encuentro en noviembre.

Feral Producciones presenta a Perro Band y Caetano Ascarza en la Bienal 2026

La productora chaqueña desembarca en el evento cultural más relevante del NEA con dos propuestas que fusionan la energía instrumental, el rock alternativo y la vanguardia electrónica. Los espectáculos se desarrollan en el Anfiteatro del Parque 2 de Febrero, consolidando la presencia de talentos regionales en el escenario principal.

La Renga confirma su regreso triunfal a Corrientes: el Cocomarola se prepara para un nuevo banquete

La legendaria banda de rock nacional anuncia su retorno a la capital correntina tras cuatro años de espera. El esperado encuentro se desarrolla en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola el próximo 12 de septiembre.