UNNE: Abren primer plazo de inscripción

La UNNE abre los plazos de inscripción para el ciclo lectivo 2024. El primer período se extenderá hasta el 22 de diciembre. Habrá una segunda instancia que comenzará el 29 de enero de 2024 para algunas facultades y carreras.
Flyer de las inscripciones de la UNNE 2024

Con más de 60 carreras de grado y pre-grado en su oferta académica, en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) se abren los plazos de inscripción para el ciclo lectivo 2024. El primer período se extenderá desde el próximo 13 de noviembre hasta el 22 de diciembre, y habrá un segundo plazo para algunas facultades, desde el 29 de enero de 2024. 

 

 

Habrá distintas fechas según las distintas ofertas. La inscripción será on line. 

 

 

El primer periodo se extenderá desde el 13 de noviembre al 22 de diciembre de 2023 (hasta las 23.55 horas) para quienes quieran inscribirse a las carreras que se dictan en las facultades de Ciencias Agrarias; Ciencias Veterinarias; Odontología; Medicina; Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Arquitectura y Urbanismo; Humanidades; Ciencias Económicas; Ingeniería; Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura y el Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología.

 

 

En tanto, habrá un segundo periodo de inscripción que se realizará durante el año 2024, con diferentes fechas. 

 

 

Desde el 29 de enero al 2 de febrero de 2024 (hasta las 23.55 horas) se podrá inscribir en las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias; del 29 de enero al 9 de febrero de 2024 (hasta las 23.55 horas) está abierta la inscripción a las carreras de las facultades de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, Ingeniería y Humanidades.

 

 

Desde el 1º de febrero al 28 de febrero de 2024 (hasta las 23.55 horas) estará abierta la inscripción para la carrera de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias Económicas.

 

 

Entre el 1º de febrero y el 11 de marzo de 2024 (hasta las 23.55 horas) habrá un periodo de inscripción para la carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas, del Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias, de la Facultad de Ciencias Veterinarias. 

 

 

Esta carrera posee dos orientaciones, la primera Agropecuaria y Agroindustrial y la segunda Comercial y de Servicios.

 

 

También entre el 1º de febrero y el 11 de marzo de 2024 (hasta las 23.55 horas) estará abierta la inscripción para la carrera de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural, de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura.

 

 

Desde el 1º de marzo al 29 de marzo de 2024 (hasta las 23.55h) estará habilitada la inscripción para la carrera de Procuración de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas.

 

 

Por último, del 1º de junio al 31 de julio de 2024 (hasta las 23.55h) se abrirá la inscripción a las ofertas de “Ciclo de complementación de Notariado para Abogados”, “Carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio”, “Tecnicatura en Gestión en Administración Central”, “Tecnicatura en Gestión Parlamentaria”, “Tecnicatura en Gestión Judicial” y “Tecnicatura en Gestión Municipal”, dictadas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas.

 

Te puede interesar

Tras su reelección, Larroza asume como rector de la UNNE para el período 2026 – 2030

El reelecto rector toma posesión de su cargo en un emotivo acto celebrado en el Aula Magna del Campus Resistencia. Acompañado por los gobernadores de Chaco y Corrientes, Larroza convoca a la comunidad a construir "la Universidad que nos merece

Educación convoca a elecciones de rectores en los Institutos de Educación Superior tras diez años

El Ministerio de Educación de la provincia impulsa los comicios para octubre próximo con el objetivo de regularizar la situación institucional de los IES. La medida se concreta tras la implementación de la Ley de Estabilidad y Garantías Laborales que permite la titularización docente.

Innovación pedagógica: La UNNE revoluciona Wikipedia y rescata el pensamiento latinoamericano

Estudiantes de la carrera de Filosofía actualizan decenas de artículos de la enciclopedia libre para combatir la colonialidad del saber. La iniciativa se consolida como un modelo de innovación pedagógica tras su reciente exposición en la WikiConf Argentina 2026.

Gerardo Omar Larroza obtiene la reelección y sigue al frente de la UNNE

La Asamblea Universitaria proclama la continuidad de la actual gestión tras una votación casi unánime que consagra al mandatario con 178 votos a favor. El rector electo asume formalmente las riendas de la institución el próximo 1 de julio para conducir el destino de la universidad pública en la región durante el periodo 2026-2030.

“La Universidad pública transforma vidas”: UTN Resistencia entrega títulos a 132 nuevos profesionales

En una emotiva ceremonia desarrollada en el Aula Magna de la institución, la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional gradúa a una nueva camada de 132 especialistas. Autoridades, docentes y familias celebran el esfuerzo académico y reivindican el rol del sistema público como motor de movilidad social.

Últimos días para inscribirse al Seminario Universitario de la UTN

 Se encuentra abierta la inscripción al Primer Turno del Seminario Universitario en la Facultad Regional Resistencia de UTN,, hasta el 3 de mayo.