UNNE: Abren primer plazo de inscripción

La UNNE abre los plazos de inscripción para el ciclo lectivo 2024. El primer período se extenderá hasta el 22 de diciembre. Habrá una segunda instancia que comenzará el 29 de enero de 2024 para algunas facultades y carreras.
Flyer de las inscripciones de la UNNE 2024

Con más de 60 carreras de grado y pre-grado en su oferta académica, en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) se abren los plazos de inscripción para el ciclo lectivo 2024. El primer período se extenderá desde el próximo 13 de noviembre hasta el 22 de diciembre, y habrá un segundo plazo para algunas facultades, desde el 29 de enero de 2024. 

 

 

Habrá distintas fechas según las distintas ofertas. La inscripción será on line. 

 

 

El primer periodo se extenderá desde el 13 de noviembre al 22 de diciembre de 2023 (hasta las 23.55 horas) para quienes quieran inscribirse a las carreras que se dictan en las facultades de Ciencias Agrarias; Ciencias Veterinarias; Odontología; Medicina; Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Arquitectura y Urbanismo; Humanidades; Ciencias Económicas; Ingeniería; Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura y el Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología.

 

 

En tanto, habrá un segundo periodo de inscripción que se realizará durante el año 2024, con diferentes fechas. 

 

 

Desde el 29 de enero al 2 de febrero de 2024 (hasta las 23.55 horas) se podrá inscribir en las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias; del 29 de enero al 9 de febrero de 2024 (hasta las 23.55 horas) está abierta la inscripción a las carreras de las facultades de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, Ingeniería y Humanidades.

 

 

Desde el 1º de febrero al 28 de febrero de 2024 (hasta las 23.55 horas) estará abierta la inscripción para la carrera de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias Económicas.

 

 

Entre el 1º de febrero y el 11 de marzo de 2024 (hasta las 23.55 horas) habrá un periodo de inscripción para la carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas, del Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias, de la Facultad de Ciencias Veterinarias. 

 

 

Esta carrera posee dos orientaciones, la primera Agropecuaria y Agroindustrial y la segunda Comercial y de Servicios.

 

 

También entre el 1º de febrero y el 11 de marzo de 2024 (hasta las 23.55 horas) estará abierta la inscripción para la carrera de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural, de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura.

 

 

Desde el 1º de marzo al 29 de marzo de 2024 (hasta las 23.55h) estará habilitada la inscripción para la carrera de Procuración de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas.

 

 

Por último, del 1º de junio al 31 de julio de 2024 (hasta las 23.55h) se abrirá la inscripción a las ofertas de “Ciclo de complementación de Notariado para Abogados”, “Carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio”, “Tecnicatura en Gestión en Administración Central”, “Tecnicatura en Gestión Parlamentaria”, “Tecnicatura en Gestión Judicial” y “Tecnicatura en Gestión Municipal”, dictadas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas.

 

Te puede interesar

El Niño se fortalece y el NEA profundiza el monitoreo hidrometeorológico regional

Las universidades e instituciones científicas confirman que el fenómeno climático consolida una fase de alta intensidad hacia finales de 2026, lo que impulsa a las regiones del noreste argentino a intensificar la vigilancia técnica y preventiva.

Estudio urbano de la UNNE revela cómo la pandemia transformó los hogares y barrios en el Gran Resistencia y Corrientes

La investigadora Camila Balbis impulsa un relevamiento académico pionero sobre las nuevas formas de habitar la ciudad postpandemia. El análisis profundiza en el impacto habitacional y las profundas desigualdades socio-urbanas en la región.

La ONU implementa un nuevo mapa mundial y la Argentina debate la dimensión de su territorio

La Organización de las Naciones Unidas impulsa una modificación global en la cartografía internacional para corregir los históricos sesgos eurocéntricos del planisferio tradicional. Expertos académicos analizan el impacto geopolítico de esta transformación en la percepción de los países del Sur Global y en la soberanía territorial argentina.

Elecciones históricas en los Institutos de Educación Superior: avanza la oficialización de listas y se acercan los comicios

Las comunidades educativas de los Institutos de Educación Superior concretan la presentación de postulaciones en el marco de la normalización institucional. Los comicios definen a las nuevas autoridades que asumen la conducción tras una década sin elecciones.

Claves y herramientas clave para prevenir el bullying y las violencias en las escuelas

Diversos equipos interdisciplinarios y docentes participan de instancias intensivas de formación para potenciar estrategias de prevención y abordaje del ciberbullying. Las jornadas priorizan la construcción de entornos de convivencia seguros para proteger a las trayectorias estudiantiles.

UNNE lanza últimos cupos para su curso de robótica educativa infantil con inscripciones abiertas hasta el 23 de agosto

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) abre las últimas inscripciones hasta este 23 de agosto para su exitoso curso de robótica educativa infantil nivel inicial, que comienza el próximo 24 de agosto. Esta propuesta tecnológica impulsa el pensamiento computacional y la creatividad en niños y niñas de 8 a 12 años.