La Unión Judicial reitera planteo por la equiparación salarial con la Nación

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco hace saber que el jueves 22 de septiembre se reitera la solicitud de audiencia y reapertura de los canales del diálogo al Superior Tribunal de Justicia en un escrito presentado ante el máximo tribunal provincial. Pretende el tratamiento de la equiparación salarial con la Nación.

Provincia 23 de febrero de 2018
UTJCh-Pedido-de-audiencia-al-SRJ-18-02-23-01
Pedido de audiencia al Superior Tribunal de Justicia de la Unión Judicial

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco hace saber que el jueves 22 de septiembre se presentó un escrito reiteratorio ante el Superior Tribunal de Justicia del Chaco solicitando formal audiencia y reapertura de los canales del diálogo. 

Plantea el tratamiento de los siguientes puntos:

1-   Equiparación salarial con la Nación, negociaciones desarrolladas entre el Gobernador Domingo Peppo y el ministro de Justicia de la Nación German Garavano;

2-   Actualización del proyecto de Ley Nº 3655/17, tomando como base los fundamentos y principios establecidos en el mismo;

3-   Reincorporación del secretario gremial y respeto de la Constitución y leyes que rigen la materia;

4- Situación edilicia de Juzgados de Presidencia Roque Sáenz Peña y

5- Participación de los gremios en la modificación del Reglamento Interno del Poder Judicial.

Te puede interesar

La Unión Judicial define el inicio de reclamos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco autoriza a su secretario general, Walter Bernard, a llevar adelante las acciones legales necesarias para lograr el pago a los jubilados de las bonificaciones por Incompatibilidad Laboral así como por Título. También permite los reclamos por Riesgo de Salud, Incompatibilidad Laboral, entre otros rubros.

Union-Judicial-18-11-30-01

La Unión Judicial realizará Asamblea General Extraordinaria

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará la Asamblea General Extraordinaria este viernes 30, a partir de las 17 horas, en la sede gremial. En este ámbito, anunciarán las novedades, en especial la solicitud enviada al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-18-02-01-01

La Unión Judicial reclama el dinero para el pago de los sueldos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco expone que el gobierno de la provincia no reintegró fondos a Administración del Poder Judicial. Reclama al ministro de Hacienda y al Gobernador que efectivicen el traslado del dinero de los sueldos que corresponden al mes pasado.

Union-Judicial-18-10-16-01

La Unión Judicial reactiva medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco resuelve convocar a paro de actividades para el lunes, 5, martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9. Durante las primeras 4 jornadas la modalidad será con retiro de los lugares de trabajo a partir de las 12.30 y el último día será sin asistencia a los lugares de trabajo.

Union-Judicial-18-11-02-01