
Normativa docente: Profundizan la regulación de postítulos docentes

El encuentro fue en la sede del Ministerio de Educación del Chaco a través de las Mesas Técnicas, durante este jueves para resolver la demanda de los docentes. Fue una mesa de trabajo de Normativa, en la cual se continúo tratando la regulación de los postítulos docentes, a fin de resolver la demanda de los trabajadores de la educación quienes precisan de este instrumento legal.
En la oportunidad, estuvieron presentes la Coordinadora Docente (conformada por los sindicatos ACHABI, AMET, FIUD, ADOCH, UDA, SITECH Sudeste y SICEACh.
Al respecto, la coordinadora Dora López, manifestó que: “En orden a dar respuesta al reclamo docente, de tener de manera urgente un instrumento legal que regule acertadamente las normas de lo que concierne a los postítulos para que haya igualdad para quienes quieran formarse fuera de su título base, nos reunimos la mañana de este jueves, y logramos avanzar y terminar con lo que es la regulación de los postítulos. Los gremios presentes, tendrán una semana en la que contemplarán la resolución”.
“Vamos a reforzar las reuniones para completar el trabajo y se pueda dictar el instrumento legal correspondiente, de modo que la semana que viene tendremos dos reuniones para ello, el lunes 29 y el viernes 3 de mayo”, finalizó la coordinadora Dora López.


Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Flores reivindica iniciativa que busca garantizar mejora salarial docente

Sindicatos docentes manifestarán por la cláusula gatillo, el martes 3 de febrero

Anuncian concursos de ingresos, traslado y reincorporaciones del nivel Primario

Presupuesto 2026: Enérgico rechazo de gremios docentes a la aprobación del presupuesto nacional

Fesich Sitech Castelli: "Zdero pretende convertir la deuda salarial en un negocio financiero"

Fesich Sitech Castelli: "En la Justicia, hay discriminación hacia las mujeres"

Facultad de Ingeniería: Inscriben hasta el 10 de febrero


Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”


