
La Sala Investigadora analiza el pedido de juicio político al contador y tesorero de la provincia

Presidida por su titular, Ricardo Sánchez junto con sus pares integrantes, los diputados provinciales Liliana Spoljaric, Hugo Sager y Gustavo Corradi sesionó la comisión Investigadora y analizó varios expedientes con pedidos de Juicio Político.
Al término de la reunión, el diputado provincial Sánchez precisó que en la reunión de hoy se abordaron los expedientes y detalló: “hemos analizado el pedido juicio político al contador y tesorero general de la provincia” y al respecto aseveró que “hemos convocado a una nueva reunión, el próximo martes a fin de emitir dictamen, dado que el 19 de abril vence el plazo para hacerlo, por lo que es necesario que antes de esa fecha los legisladores se manifiesten en cuanto a si procede o no el juicio político”, apuntó.
Acotó que el otro expediente que ingresó para el tratamiento de la comisión es el “pedido de juicio político que se inició contra el gobernador de la provincia” y tras su análisis “observamos algunas irregularidades de procedimiento, que se dieron en el inicio del trámite, razón por la cual hemos resuelto, por unanimidad, remitirlo a la Sala Acusadora con el fin de que sea la sala la que subsane estas cuestiones, y a partir de allí, devolverlo a la comisión investigadora, dado que de continuar en estas circunstancias podría afectar a futuro el proceso en su totalidad”, explicó Sánchez.


Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos

Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"


Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos


La APA intensifica el monitoreo ambiental en las lagunas del Gran Resistencia

Radiografía pyme: el consumo en Chaco depende de "sostenes artificiales" y financiamiento para evitar un desplome mayor

El Gobierno provincial lanza un plan de recomposición salarial con refuerzos y aumentos escalonados para estatales


"¡Que el yaguareté también tenga aguinaldo!": la Red Yaguareté impulsa una colecta para salvar al mayor felino de América

Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"

Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos


