La FEChaco profundizará las gestiones para frenar los aumentos en la luz

Representantes de Cámaras de Comercio y colegios de profesionales dan forma a una asamblea de la Federación Económica del Chaco, en Quitilipi. La conducción gremial anuncia que enviará una nota de reclamo por los aumentos en la luz al presidente de SEChEEP, al Gobernador Peppo y a la presidenta de la Legislatura, Élida Cuesta.

Actualidad - Provincia
FEChaco-Quitilipi-19-03-26-01
Asamblea de la Federación Económica del Chaco, en Quitilipi

La Federación Económica del Chaco se reunió ayer por la noche con representantes de cámaras de comercio y colegios profesionales de la provincia que nuclea la entidad, en la sede de la Cámara de Producción, Industria y Comercio de Quitilipi.

 

 

En la primera parte del encuentro, el presidente de FEChaco, José Luis Cramazzi, manifestó a los asociados que continuarán con las gestiones por los aumentos de la tarifa eléctrica actual.

 

 

Entre las medidas que acordaron los asociados, se determinó que se elevará una nota de reclamo al presidente de SEChEEP, José Tayara; a la titular de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta y al gobernador Domingo Peppo.

 

 

Desde la Cámara de Comercio de Tres Isletas, a través de su secretario, Francisco Troya y el prosecretario Alejandro Roa, han manifestado su preocupación por “los constantes abigeatos y robos en domicilios que ocurren en la zona rural de dicha localidad”.

 

 

En ese sentido, precisaron que la semana pasada mantuvieron una reunión con autoridades de la cúpula policial de la zona a quienes plantearon “mayor personal y más patrulleros a fin de lograr frenar la inseguridad que aqueja a la comunidad”. Al mismo tiempo, solicitaron un fiscal con asiento en Tres Isletas al expresar: “Es frecuente que no lleguen los allanamientos porque los fiscales están en Castelli y tardan en llegar las autorizaciones”.

 

 

Por otro lado, los comerciantes de la zona han planteado que “la ruta 95, en el tramo que va desde dicha localidad hasta Sáenz Peña, se encuentra muy deteriorada con profundos baches, que implica un peligro para vehículos que transitan por la ruta”.  Ante esta situación, solicitan la intervención de autoridades de Vialidad Nacional para su pronta reparación.

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.