Suspensión de las PASO: "Encubren vicios de la vieja política", afirma Mayol

El precandidato a intendente de Resistencia por Somos Parte, Ricardo Mayol sostiene que las pretensiones de suspender las PASO encubren vicios de la  política partidaria. Afirma que en esto existen intereses personales y de sectores que se quieren preservar y favorecer.
Actualidad - Provincia
UCR-Somos-Parte-Ricardo-Mayol-01
Ricardo Mayol, precandidato a intendente de Resistencia por Somos Parte de la UCR

El  precandidato  a  intendente  de  Resistencia   por  el movimiento interno Somos Parte de la Unión Cívica Radical, doctor Ricardo Mayol, fijo posición con respecto a la conveniencia de que se realicen  las  elecciones  Primarias,  Abiertas,  Simultáneas  y Obligatorias (PASO).  “Estoy  en  contra  de  eliminar  las  PASO.  Las pretensiones  de  suspenderlas  encubre    viejos  vicios  de  la  política Partidaria”, expresó Mayol.

 

 

“Decidí participar como precandidato a intendente en el marco de una normativa legal  que  ahora  pretenden  cambiar,  tanto  desde  la  parte  oficial  del  Gobierno, como algunos de mi propio partido, argumentando que la provincia no está en condiciones de afrontar el gasto que significan realizar estas elecciones”, consideró quien se postula a conducir los destinos de la capital chaqueña.

 

  

“Esto es falso, primero, el gasto ya fue presupuestado con anterioridad y, segundo, atenta contra la posibilidad de participación del ciudadano de poder seleccionar sus candidato entre varias propuestas”, indicó.

 

 

Percibo que lo que se pretende con la suspensión de las PASO es activar viejos vicios  de  la  política  donde  existen  intereses  personales  y  de  sectores  que  se quieren preservar y favorecer”, planteó.

 

 

“Defiendo la realización de las PASO porque considero que suprimirlas erosiona aún más la opinión ciudadana sobre la política y los políticos. El mandato de las urnas es soberano, no hay que temerle al resultado de las mismas y menos aún obstaculizarla”, subrayó Mayol.

 

 

Últimas noticias
Consejo-Regional-de-Seguridad-Interior-26-08-03-01

Monteoliva encabeza en Resistencia, el II Consejo Regional de Seguridad Interior

Chaco On Line
La ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva, encabeza en Resistencia la segunda edición del Consejo Regional de Seguridad Interior, un cónclave estratégico enfocado en consolidar la articulación operativa entre el Estado Nacional, las provincias del Nordeste Argentino (NEA) y la República del Paraguay.
Te puede interesar
Dia-Mundial-contra-la-trata-de-personas-26-07-30-01

Fortalecen las políticas de prevención y asistencia integral contra la trata de personas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, el Gobierno del Chaco lleva adelante una jornada de sensibilización estratégica en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia. El Poder Ejecutivo provincial, a través de la Subsecretaría de Género y Diversidad y la Policía del Chaco, centraliza sus esfuerzos en la difusión de herramientas de prevención y los canales oficiales de atención disponibles para toda la comunidad.
 
Lo más visto