
La Coordinadora Docente insiste en el reclamo por el adelantamiento de los porcentajes de recomposición

La Coordinadora Docente hace saber a través de un comunicado oficial que insisten en las instancias de diálogo con el gobierno provincial en términos de adelantamiento de los porcentajes de recomposición salarial al primer semestre del 2.019.
Desde la Coordinadora Docente, integrada por AMET, AChABI, ADOCh, FIUD y UDA insisten al gobernador por “el adelantamiento de los porcentajes establecidos como recomposición salarial al primer semestre del año en curso”. En esa línea, resalta “la acuciante situación económica por la que atravesamos y las necesidades urgentes en materia de vivir el día a día. Esto se traducirá asimismo en lo que solicitamos oportunamente en Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, tal es una mayor inversión en salarios”. Así también, estima importante “restablecer el diálogo como único camino para encontrar soluciones a los conflictos”.


Blanc gestiona ante ARCA un histórico paquete de alivio para las pymes chaqueñas

Zimmermann encabeza el análisis de una ley clave sobre decisiones anticipadas en el Senado

Fesich Sitech Castelli denuncia persecución estatal y "maltrato institucional" hacia los docentes enfermos

Postítulos docentes: Federación SITECh denuncia la vigencia plena de un "negociado" tras un fallo judicial

Fesich Sitech Castelli denuncia un deterioro salarial del 40% y cuestiona el discurso oficial del Gobernador

Docentes universitarios lanzan cinco días de protesta para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento



Tensión en El Impenetrable: la comunidad Wichí marcha al Juzgado y denuncia un "genocidio silencioso"


Zimmermann encabeza el análisis de una ley clave sobre decisiones anticipadas en el Senado

Blanc gestiona ante ARCA un histórico paquete de alivio para las pymes chaqueñas


