Villa Río Bermejito cierra su temporada de verano

El “Festival del Río” marcará este fin de semana el cierre de temporada de verano que ofrecerá Villa Río Bermejito. El viernes 22 estarán Lucas Sugo y Meno Fernández de Los Rancheros y el sábado 23, la figura estelar será Antonio Ríos.





Villa-Rio-Bermejito-01
Villa Río Bermejito

Villa Río Bermejito invita a todos a participar de la fiesta de cierre de temporada de verano 2.019 con el tradicional "Festival del Río”, con grilla artística que promete un evento inolvidable en dos jornadas este viernes y sábado.

 

Como estrellas estelares, el día viernes tocarán Lucas Sugo y Meno Fernández de Los Rancheros. El sábado, contará con la presencia de Antonio Ríos y el grupo Gerardo Vargas y los Chaques.

 

El valor de las entradas generales es de 400 pesos en puerta. Las personas que acrediten su condición de vecinos de Villa Río Bermejito, Puerto Lavalle, Fortín Lavalle, Santa Carmen y otros parajes del circuito tendrán acceso a las entradas por un valor de 300 pesos.

 

Asimismo, conforme a los términos de la Ley 7648/15, las personas con discapacidades físicas tendrán libre acceso a los espectáculos, extendiéndose el beneficio a un acompañante.

 

Te puede interesar

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Coronavirus: 57 casos y 4 fallecimientos

Tres nuevos casos confirmados y 4 fallecimientos de coronavirus da a conocer el informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Los reportados en esta jornada, son de dos mujeres de 35 y 50 años un hombre de 59.

COVID-19-20-03-25-101

Aumento salarial: Para UPCP, es discriminatorio

El dirigente de UPCP, José Niz, califica de discriminatorio al decreto de aumento salarial. Cuestiona que no aplica el 11 por ciento de aumento a la Escala sobre la cual se calculan las bonificaciones.

Jose-Niz-01