La Unión Judicial reclama paritarias y pide audiencia a Peppo

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pide audiencia en forma formal, al gobernador Domingo Peppo y al ministro de Hacienda; Cristian Ocampo. Reclama también la apertura de paritarias.

Provincia 21 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Judicial-Nota-al-Gobernador-19-02-21-01
Nota de la Unión Judicial presentada al gobernador Domingo Peppo

 La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reclama al Gobernador y al ministro de Hacienda de la provincia el formal pedido de audiencia y de apertura de paritarias presentado el pasado 12 de febrero.

Solicita a las autoridades “que se reúnan con los gremios judiciales que se encuentran registrados ante el Ministerio de Trabajo de la Nación y están habilitados para intervenir en Convenciones Colectivas de Trabajo y Salario y que desistan de reunirse a solas, únicamente con asociaciones civiles, violentando la Constitución Nacional y Provincial y las leyes que rigen la materia”.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial define estrategia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará su Asamblea General Extraordinaria este viernes 23, desde las 17 horas, en la sede central. Tratará un informe acerca de la situación salarial y se definirá las acciones a seguir.

Union-Judicial-18-02-01-01

La Unión Judicial completa semana de reclamos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco manifiesta frente al Superior Tribunal de Justicia. Completa de esta manera la quinta jornada de protesta, que incluyó sucesivos paros de actividades.

Union-Judicial-19-10-25-01