Emergencia Hídrica: El Consejo de Ciencias Económicas gestiona ayuda

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco gestiona ayuda para productores afectados por las intensas lluvias de enero. El presidente del (CPCE) encabezó reuniones con el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo y con el director de la Administración Tributaria Provincial, José Valentín Benítez para evaluar soluciones a la gran demanda.

Actualidad - Provincia
reunion-del-consejo-profesional-de-ciencias-economicas-con- directivo-ATP
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas con el titular de la ATP del Chaco.

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) del Chaco, Juan Manuel Urdapilleta, encabezó reuniones para gestionar una medida de ayuda para los colegas de toda la Provincia cuyos 
comitentes se vieron muy afectados por las intensas lluvias de enero. 


“Nos recibió el Ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, y la reunión fue muy fructífera. El objetivo era solicitarles algunas herramientas que ayuden a paliar la difícil situación que atraviesa el productor chaqueño 
y también el sector comercial e industrial que tienen relación con el agro”, explicó. 

Añadió que “dichas medidas, además, va a repercutir en el profesional contador que sabemos que van a tener que completar Declaraciones Juradas de 2018, en un 2019 que está muy complicado financieramente”. 

“Luego de la reunión se elaboró una nota firmada por los matriculados del Sudoeste que participaron y se le hizo llegar al ministro para que pueda evaluar las posibles resoluciones a nuestra demanda, también ante 
Nación”. 

Por otra parte, fueron recibidos por el director de la Administración Tributaria Provincial (ATP), José Valentín Benítez, a quien se le realizaron planteos en particular y se acordó trabajar en cuestiones 
puntuales que van a ayudar financieramente a aminorar la las consecuencias de este problema para el productor y toda la cadena, en la que están involucrados los profesionales que integran nuestra entidad. 

Te puede interesar
Lista-4-Fuerza-y-Unidad-por-el-Insssep-25-10-15-01

UPCN Chaco presenta la lista N°4 Fuerza y Unidad del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

UPCN Chaco realiza el lanzamiento de la lista N°4 Fuerza y Unidad del InssseP para las elecciones que definirá los representantes de los trabajadores en el organismo. Postula a Laura Duarte para vocal activo titular; Tomás Osuna, vocal activo, Damiana Portal, síndico titular; Luis Gaona, síndico alterno; Sergio Núñez, vocal pasivo titular y  Ricardo Escovar, vocal pasivo alterno.

Lo más visto
Registro-de-lluvias-en-Chaco-25-10-17-02

Resistencia, con el mayor nivel de agua acumulada

Chaco On Line

La provincia de Chaco registra una jornada marcada por lluvias intermitentes, con acumulados significativos en varias localidades del territorio. Resistencia tiene el mayor nivel de agua acumulada, con 42 mm.