"Lucha" y "gestión" de UDA logra impedir el cierre de escuelas de comercio nocturnas

El secretario general de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero destaca la lucha y gestión de la entidad que lograron dar la baja a la Resolución que imponía el cierre de escuelas de comercio nocturnas de la Ciudad de Buenos Aires. Explica que se abre la inscripción, no se despiden docentes y los alumnos podrán asistir a clases.

Educación - Sindicales
Aula-de-clases-01
Aula de clases vacía

El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, manifestó que “la lucha y sobretodo la gestión de nuestra entidad sindical lograron echar por tierra la Resolución 40/55 del año 2.018 que imponía cerrar comerciales nocturnos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires”.


“Se abre la inscripción, no se despiden docentes y los alumnos podrán asistir a clases normalmente”, explicó Romero.

 

 

Norberto Cabanas, titular de UDA Capital Federal, explicó que “se crea una comisión para analizar los planes de estudio de las escuelas de comercio nocturnas lo que también entendemos como una conquista de nuestro sindicato”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.