Varias áreas del InSSSeP no atenderán el jueves 27 y viernes 28

Las Farmacias, Botiquines, Plan Materno Infantil, Ópticas, Banco de Prótesis y Enfermería del InSSSeP estarán cerradas el jueves 27 y viernes 28. Es para realizar el inventario de productos farmacéuticos.

Actualidad - Provincia
InSSSeP-Farmacia-Social-01
Farmacia Social del InSSSeP

El InSSSeP hace saber a sus afiliados que sus Farmacias y Botiquines, Plan Materno Infantil, Ópticas, Banco de Prótesis y Enfermería de toda la provincia cerrarán el jueves 27 y viernes 28 de diciembre por inventario de cierre de Ejercicio 2.018 de productos farmacéuticos y afines.

Te puede interesar
Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.