Presupuesto 2017: Diputados provinciales de Cambiemos disconformes con el cuarto intermedio

Diputados provinciales de Cambiemos lamentan decisión de la bancada oficialista de dar tratamiento al proyecto de Presupuesto 2017 y pedir un cuarto intermedio. Consideran que se debió dar tratamiento porque es un Ley vinculada a las necesidades de los chaqueños.

Provincia 21 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Sesion-16-07-13-01
diputados provinciales del interbloque de Cambiemos

Diputados provinciales del interbloque Cambiemos lamentaron la decisión del bloque oficialista de oponerse a tratar el proyecto de Ley del Presupuesto 2017 y solicitar un cuarto intermedio hasta el miércoles 21. “Evidentemente no es el bienestar de los chaqueños lo que los moviliza”, dijeron.

 

 

“Una vez finalizada la votación en general y en particular de la modificación del Código Procesal Civil y Comercial, y en virtud de que en el oficialismo había intención de dilatar el tratamiento del Presupuesto Provincial 2017 pasando a un cuarto intermedio para el próximo miércoles, desde nuestro bloque manifestamos nuestro desacuerdo y expusimos la firme decisión de avanzar en el tratamiento del proyecto atentos a que consideramos que es una Ley vinculada a las necesidades de los chaqueños y  merece un amplio debate para que, entre todos , podamos hacer los aportes necesarios que le garanticen al gobierno provincial la posibilidad de asegurar la cadena de pagos y los servicios necesarios a la comunidad”, expresó.

 

 

“Lamentablemente no hubo acuerdo, se sometió la moción a votación y obtuvo mayoría de votos (16) la propuesta de la bancada oficialista de pasar a cuarto intermedio sobre la nuestra (11), esto no hace más que demostrar que el bienestar de los chaqueños no es lo que los moviliza a dar tratamiento al presupuesto, de lo contrario se hubiese avanzado en su análisis y abierto el debate que merece una Ley de la importancia del Presupuesto Provincial”, indicaron.

 

Te puede interesar

Nikisch apuesta a recuperar la calidad educativa

El candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, afirma que con todo el sistema educativo y el equipo interdisciplinario van a recuperar la calidad educativa. Anticipa que pondrá en marcha políticas de Estado consensuadas.

Roy-Nikisch-21

Para Rozas, es necesario "un gran acuerdo nacional"

El senador Ángel Rozas expresa que espera que Argentina consolide su camino hacia el futuro, con cambios estructurales, con cambios hacia el futuro, tras votar en el Colegio Don Bosco de Resistencia. Menciona la necesidad de un gran acuerdo nacional.

Angel-Rozas-19-08-11-01