Panzardi pide al Papa Francisco bendición para los chaqueños

La diputada provincial Claudia Panzardi transmite al Papa Francisco preocupación por la situación que vive la provincia del Chaco así como la Argentina, durante su visita en el Vaticano. Pidió la bendición para todos sus comprovincianos . 

Sociedad
Claudia-Panzardi-Papa-Francisco-18-10-10-01
Diputada provincial Claudia Panzardi Diputada provincial Claudia Panzardi

"El pueblo chaqueño fue bendecido. Es importante poder aprovechar este momento y llevarles a cada uno este mensaje de paz, entendiendo que hay esfuerzos, compromiso y esperanzas que pueden ayudarnos a salir adelante". Así lo aseguró la diputada provincial, Claudia Panzardi tras el reencuentro junto al Papa Francisco en el Vaticano.

 

 

La legisladora provincial fue invitada especialmente por el obispo de la Diócesis de Resistencia, monseñor Ramón Dus y acompañada por el secretario de la Diócesis, Carlos Spatáffora. Panzardi tuvo la oportunidad de expresar su preocupación por la difícil situación que viven los chaqueños como así también el pueblo argentino; al tiempo que pidió la bendición para todos sus comprovincianos y transmitió el esfuerzo y compromiso que lleva delante junto a tantos chaqueños, para defender los derechos de cada uno de estos, siempre con fe y esperanzas como guía. 

 

 

Finalmente, agradeció el acompañamiento de la Iglesia: "Monseñor Ramón Dus y el secretario del Arzobispado de Resistencia, Carlos Spatáffora, me dieron la posibilidad de transmitir este mensaje al Papa, con lo que estoy convencida de que entienden que el esfuerzo que llevamos adelante va acorde a lo que Francisco busca transmitirnos”. “Como bien él dice, el verdadero poder es el servicio, y es esa la filosofía que nos transmite a todos", concluyó desde el Vaticano.  

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.