Cooperativas: Hasta el 30 de noviembre podrán presentar la Actualización Nacional de Datos

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) da nuevo plazo para cumplir con la Actualización Nacional de Datos (AND). El trámite se podrá cumplimentar hasta el 30 de noviembre de 2.018. 

Provincia 25 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Tramites-01
Trámites on line trámites

La Dirección de Cooperativas y Mutualidades, dependiente de la Subsecretaria de Agricultura, Ministerio de Producción del Chaco dio a conocer a través de un comunicado que  por Resolución Nº 2432 del 03/09/20.18, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) ha establecido un nuevo plazo para cumplir con la Actualización Nacional de Datos (AND), el cual vencerá el 30 de noviembre de 2.018.     

 

 

El trámite estará disponible en la plataforma de tramites a distancia (TAD) del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) ingresando al link: https://tramitesadistancia.gob.ar/

 

 

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) no decepcionará las presentaciones que pretendan efectuar cooperativas que no hayan dado cumplimiento con la actualización nacional de datos.

 

 

En  www.dircoopblogspot.com está disponible el listado de cooperativas que han dado cumplimiento al trámite correctamente, incorrectamente y las que no lo han iniciado.

 

 

Para cualquier consulta, pueden hacerse personalmente en avenida Belgrano 1.656 (C.A.B.A.) o al 0800 666 0699 o al número directo 011 4124 9301 o bien al correo electrónico: actualizació[email protected]

 

Te puede interesar

Capitanich con cooperativistas delinea agenda

El gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con integrantes de cooperativas de la provincia. Comienzan a trazar los ejes para el desarrollo social, hacia la futura gestión al frente del Ejecutivo Provincial.  

Jorge-Capitanich-Cooperativistas-19-11-03-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01