Cooperativas: Hasta el 30 de noviembre podrán presentar la Actualización Nacional de Datos

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) da nuevo plazo para cumplir con la Actualización Nacional de Datos (AND). El trámite se podrá cumplimentar hasta el 30 de noviembre de 2.018. 

Actualidad - Provincia
Tramites-01
Trámites on line trámites

La Dirección de Cooperativas y Mutualidades, dependiente de la Subsecretaria de Agricultura, Ministerio de Producción del Chaco dio a conocer a través de un comunicado que  por Resolución Nº 2432 del 03/09/20.18, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) ha establecido un nuevo plazo para cumplir con la Actualización Nacional de Datos (AND), el cual vencerá el 30 de noviembre de 2.018.     

 

 

El trámite estará disponible en la plataforma de tramites a distancia (TAD) del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) ingresando al link: https://tramitesadistancia.gob.ar/

 

 

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) no decepcionará las presentaciones que pretendan efectuar cooperativas que no hayan dado cumplimiento con la actualización nacional de datos.

 

 

En  www.dircoopblogspot.com está disponible el listado de cooperativas que han dado cumplimiento al trámite correctamente, incorrectamente y las que no lo han iniciado.

 

 

Para cualquier consulta, pueden hacerse personalmente en avenida Belgrano 1.656 (C.A.B.A.) o al 0800 666 0699 o al número directo 011 4124 9301 o bien al correo electrónico: actualizació[email protected]

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.