El debate por la despenalización del aborto, en la EES Nº45

El Ministerio de Educación acompaña la demanda de estudiantes de la Escuela Secundaria Nº45 de Resistencia para el tratamiento de la despenalización del aborto. Participan equipos técnicos y pedagógicos interdisciplinarios de la Dirección General de Políticas Socioeducativas.

Secundaria 04 de mayo de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

EES-45-01
EES Nº 45 de Resistencia

El Ministerio de Educación confirma que recibió una demanda puntual de estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 45 de Resistencia para el abordaje de la temática de la despenalización del aborto. A partir de esto, señala que trabaja en el ámbito educativo, desde una mirada interdisciplinaria y a través de sus equipos técnicos y pedagógicos.

 

 

Así también indica que los equipos técnicos y pedagógicos interdisciplinarios de la Dirección General de Políticas Socioeducativas, de la subsecretaría de relación con la Comunidad educativa y  de la Región Educativa 8,  trabajan   acompañando a esta comunidad educativa , conforme a la normativa vigente para el abordaje de esta temática.

 

Te puede interesar

Escuelas técnicas chaqueñas obtienen menciones en olimpíadas nacionales

El Ministerio de Educación del Chaco a través de la Dirección de Educación Técnica expresa satisfacción por las 8 escuelas técnicas chaqueñas que obtuvieron menciones en las oimpíadas nacionales. Se destacaron en las especialidades de construcciones, electromecánica, informática  y electrónica.

EET 25 obtuviene-mencion-en-olimpiada- de-electromecánica

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04

Suspenden designaciones en Educación

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, anuncia la suspensión del acto de designación de supervisores para el Nivel Primario. Además, hace saber que se deja sin efecto las demás convocatorias previstas para otros niveles y modalidades.

Ministerio-de-Educación-07