"Tomátelo con joda", invitan Ariel Tarico y David Rotemberg

Los humoristas Ariel Tarico y David Rotemberg pondrán sobre el escenario del complejo cultural Guido Miranda el espectáculo Tarico on the Rotemberg, Tomátelo con Joda. Anuncian un desfile de personajes para el sábado 28, desde las 21.30.

Teatro 23 de abril de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ariel Tarico-David Rotemberg

El Instituto de Cultura pondrá en escena el show Tarico on the Rotemberg, Tomátelo con Joda de los humoristas Ariel Tarico y David Rotemberg. Será el sábado 28, a partir de las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda. Las entradas ya están disponibles en la boletería de la sala a un valor de 500 pesos (platea), 490 pesos (primer palco), y 480 pesos (segundo palco).

 

 

Sobre el show

 

 

Ariel Tarico y David Rotemberg intentan ver el vaso medio lleno a pesar de la falta de liquidez, en un cóctel explosivo con los mejores personajes: Mauricio, Mirtha, Nelson, Fantino, El Turco Asís, Del Moro, El Pai Sano, entre otros.

 

Te puede interesar

"Paraíso" sonará, en el Guido Miranda

Los músicos Diego y Gonzalo Cubilla, Pablo Poblado y Samuel Bermúdez mostrarán su espectáculo “Paraíso”, en el centro cultural Guido Miranda, el domingo 15, desde las 20. Pasearán por temas propios y otros de artistas nacionales e internacionales de la talla de Gustavo Cerati, Radiohead y Bob Marley.

Paraiso-02