Rozas gestiona radicación de sucursal del Banco Nación en General Pinedo

El senador Ángel Rozas, presidente del bloque de la Cámara Alta de la Unión Cívica Radical, junto al titular del Banco Nación, Javier González Fraga se reúne con el intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini. Es por el pedido de radicación de una sucursal de la entidad bancaria en esa ciudad.  

Actualidad - Provincia
Angel-Rozas-Antonio-Reschini-Banco-Nacion-17-11-22-01
El intendente de General Pinedo, Antonio Reschini junto al presidente del Banco Nación Javier González Fraga y el senador Ángel Rozas

El presidente del bloque de senadores nacionales de la UCR, Ángel Rozas, junto al presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga, recibieron al intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini y el funcionario municipal Mario Conradi, quienes solicitaron la posibilidad de la radicación de una sucursal del Banco de la Nación Argentina en esa localidad del sudoeste chaqueño.  

 

 

Al respecto, el senador Rozas señaló que, ante una solicitud del intendente Reschini, gestionó la reunión con el titular del Banco Nación para analizar esa posibilidad. “General Pinedo, al igual que otras localidades del sudoeste chaqueño, es una de las ciudades más importantes del domo agrícola provincial, en los últimos años se ha registrado un aumento significativo de su población y su actividad económica principalmente la vinculada al sector productivo  por lo cual el intendente  me solicitó la posibilidad de gestionar una entrevista con el titular del Banco Nación, Javier González Fraga, es así que lo convocamos y con una muy buena predisposición ha tomado el tema y nos adelantó que analizará la posibilidad de ver cómo se puede dar respuesta a esa necesidad”, precisó el .

 

 

Por su parte el intendente Reschini agradeció las gestiones del senador Rozas y explicó los motivos de su requerimiento. “Pinedo es parte de la zona agrícola por excelencia de la provincia, en los últimos años ha ido creciendo y si bien hay sucursales del Banco Nación en localidades vecinas, creemos que una filial en Pinedo sería muy importante para el desarrollo de la actividad comercial, industrial y productiva,  ante esta inquietud solicitamos al senador Ángel Rozas la gestión de una entrevista con el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga y hoy hemos podido concretarla, debo destacar su cordialidad y predisposición y se comprometió a analizar la posibilidad de que la entidad bancaria también tenga presencia en Pinedo”   

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.