Chaco On Line Chaco On Line

Rozas gestiona radicación de sucursal del Banco Nación en General Pinedo

El senador Ángel Rozas, presidente del bloque de la Cámara Alta de la Unión Cívica Radical, junto al titular del Banco Nación, Javier González Fraga se reúne con el intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini. Es por el pedido de radicación de una sucursal de la entidad bancaria en esa ciudad.  

Provincia
Angel-Rozas-Antonio-Reschini-Banco-Nacion-17-11-22-01
El intendente de General Pinedo, Antonio Reschini junto al presidente del Banco Nación Javier González Fraga y el senador Ángel Rozas

El presidente del bloque de senadores nacionales de la UCR, Ángel Rozas, junto al presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga, recibieron al intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini y el funcionario municipal Mario Conradi, quienes solicitaron la posibilidad de la radicación de una sucursal del Banco de la Nación Argentina en esa localidad del sudoeste chaqueño.  

 

 

Al respecto, el senador Rozas señaló que, ante una solicitud del intendente Reschini, gestionó la reunión con el titular del Banco Nación para analizar esa posibilidad. “General Pinedo, al igual que otras localidades del sudoeste chaqueño, es una de las ciudades más importantes del domo agrícola provincial, en los últimos años se ha registrado un aumento significativo de su población y su actividad económica principalmente la vinculada al sector productivo  por lo cual el intendente  me solicitó la posibilidad de gestionar una entrevista con el titular del Banco Nación, Javier González Fraga, es así que lo convocamos y con una muy buena predisposición ha tomado el tema y nos adelantó que analizará la posibilidad de ver cómo se puede dar respuesta a esa necesidad”, precisó el .

 

 

Por su parte el intendente Reschini agradeció las gestiones del senador Rozas y explicó los motivos de su requerimiento. “Pinedo es parte de la zona agrícola por excelencia de la provincia, en los últimos años ha ido creciendo y si bien hay sucursales del Banco Nación en localidades vecinas, creemos que una filial en Pinedo sería muy importante para el desarrollo de la actividad comercial, industrial y productiva,  ante esta inquietud solicitamos al senador Ángel Rozas la gestión de una entrevista con el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga y hoy hemos podido concretarla, debo destacar su cordialidad y predisposición y se comprometió a analizar la posibilidad de que la entidad bancaria también tenga presencia en Pinedo”   

Te puede interesar

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias