Desde Educación agradecen a la Junta Electoral Docente

Funcionarios de la cartera educativa se reúnen con integrantes de la Junta Electoral Docente nivel Primario. Agradecen a que llevaran adelante para cumplir con los plazos legales del proceso electoral.

Educación - DocentesChaco On LineChaco On Line
Educación-Junta-Elector-Doce3nte-25-07-23-02
Autoridades de Educación con la Junta Electoral Docente

Las autoridades del Ministerio de Educación se reúnen con los miembros de la Junta Electoral Docente, organismo a cargo de la realización de las elecciones de los representantes de la Junta de Clasificación de nivel Primario –sede Resistencia- el 26 de junio pasado, oportunidad que también votaran en toda la provincia los de la modalidad de Educación Especial.

 

                                       

Parada-de-colectivos-24-08-29-01Los colectivos circulan este miércoles en el Gran Resistencia

Las autoridades del Ministerio de Educación se reúnen con los miembros de la Junta Electoral Docente, organismo a cargo de la realización de las elecciones de los representantes de la Junta de Clasificación de nivel Primario –sede Resistencia- el 26 de junio pasado, oportunidad que también votaran en toda la provincia los de la modalidad de Educación Especial.

 

jUNTA-eLECTORAL-dOCENTE-25-07-23-02

Vacaciones-de-invierno-25-07-22-01Vacaciones de invierno: Nutrida agenda de eventos en Resistencia
Marta-Fassano-25-07-22-01Comienza la titularización de cargos docentes

S

 

Participan de este encuentro las miembros de la Junta de Clasificación Ad Hoc designadas por la cartera educativa hasta que finalizara este proceso electoral, luego que el año pasado fue suspendido por una medida cautelar interpuesta por una lista de candidatos. Las subsecretarias de Educación, Isabel Sanchuk y de Descentralización Educativa, Marta Fassano, junto a la directora general de Inclusión Educativa, Elba Altamiranda, reciben a las docentes que cumplen sus roles en la Junta de Electoral Docente y en la Junta de Clasificación de  nivel Primario de Resistencia Ad Hoc, a quienes les                        agradecen el trabajo comprometido que llevaran adelante para cumplir con los plazos legales del proceso electoral y garantizar transparencia en el mismo. Destacan que esto permite la regularización y la democratización de la elección de los miembros de la Junta de Clasificación de nivel Primario de Resistencia, que desde hace varios años funcionaba con mandatos vencidos. Señalan que el martes 5 de agosto próximo los nuevos miembros electos asumirán sus funciones.
“En cumplimiento del compromiso asumido por esta gestión de gobierno, el Ministerio de Educación de la provincia inició y concretó, a través de elecciones, el ordenamiento institucional de todos los organismos de representación docente, como son las Juntas de Clasificación, el Tribunal de Disciplina y el Consejo de Educación”, expresan. 

Te puede interesar