Macri visitará Chaco el viernes 7

El presidente Mauricio Macri estará visitando la provincia del Chaco, el viernes 7. El senador Ángel Rozas, titular de la bancada de Cambiemos en la Cámara Alta del Congreso, anticipa la decisión del mandatario nacional de poner en marcha el Plan Belgrano.





Angel-Rozas-Mauricio-Macri-16-10-05-01
El senador nacional Ángel Rozas con el presidente Mauricio Macri

El presidente del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, adelantó que llevó adelante gestiones que permitirían que este viernes 7 de octubre, el Presidente Mauricio Macri visite la provincia. Se adelantó que el primer mandatario nacional estaría tomando contacto con diversos sectores de la comunidad.


Al respecto, el legislador indicó que la presencia del Presidente está relacionada con la intención de “ratificar su particular interés por esta zona del país absolutamente postergado por décadas, su decisión de hacer realidad la reparación histórica largamente prometida y por siempre incumplida por los sucesivos gobiernos nacionales, poniendo en marcha el más ambicioso programa de obra pública y de un alto contenido social como es el Plan Belgrano”.

Te puede interesar

La UCR pide excepciones en entes recaudadores municipales para comerciantes, pymes y monotributistas

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, titular de la bancada radical, precisa que presentaron un pedido de sesión especial para tratar acerca de los efectos de la cuarentena en los comercios, pymes y monotributistas.  Explica que pedirá excepciones en cada ente recaudador de la Municipalidad así como definir las medidas que cada rubro implementará para evitar el contagio de COVID-19.

Maria-Teresa-Celada-20-07-07-01