
Alicia Torres, designada defensora adjunta del Pueblo del Chaco
Chaco On LineCon 25 votos a favor de Sergio Lencovich como defensor del pueblo del Chaco y 25 a favor de Alicia Torres como adjunta, define el Poder Legislativo provincial.

Señala Torres que su trabajo "estará basado en la defensa de los derechos humanos, acceso a los servicios públicos, el transporte público de pasajeros, el acceso al agua y al servicio de energía eléctrica, que también afecta a las comunidades originarias del interior de la provincia". Asimismo, "todo lo referente a los derechos de la mujer y la lucha en contra de la violencia de género".

Emocionada tras la designación expresa: “En primer lugar voy hacer un reconocimiento a los diputados que me votaron, los apoyos y para mí eso es muy importante, muy válido por sobre todo que vengo del sector de los trabajadores en las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas y también en la Confederación General del Trabajo y de la Confederación de Educadores Argentinos del sector docente. Además del trabajo territorial que vengo haciendo hace mucho, toda esa larga trayectoria que de alguna manera gratificar y me comprometo para seguir trabajando para las personas más vulnerables”.
Primera vez que llega una mujer como defensora del pueblo adjunta, desde que se creara el Instituto del Defensor del Pueblo en Chaco. “Primero remarcar la ley de paridad, muy importante y en esta oportunidad una mujer sindicalista”, enfatiza Torres.


Prime Video renueva su catálogo: los estrenos imperdibles de series y películas que marcan tendencia

Resistencia es sede del Curso Superior de Derecho Animal: capacitan sobre la nueva ley que sanciona el abandono y el maltrato

Impulsan una ley de tarifas eléctricas reducidas y equitativas para las regiones más cálidas del país

Histórico paso en los Institutos de Educación Superior del Chaco: las comunidades educativas eligen rectores y vicerrectores tras una década

Chaco se convierte en el epicentro de la mediación comunitaria y la prevención de conflictos sociales

Impulsan una ley de tarifas eléctricas reducidas y equitativas para las regiones más cálidas del país

Resistencia es sede del Curso Superior de Derecho Animal: capacitan sobre la nueva ley que sanciona el abandono y el maltrato







