Estatales provinciales: Trabajadores activos cobran el refrigerio

Trabajadores estatales provinciales activos percibirán hoy, jueves 20, el Refrigerio. Podrán retirarlo de los cajeros del Nuevo Banco del Chaco, a través  de la tarjeta Tuya recargable.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Cajero-automatico-25-02-20-01
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, hace saber el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, que se abonará hoy, jueves 20 de febrero. Esto se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

 

 

 “Este jueves por la tarde estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador (Leandro) Zdero, con una administración ordenada”, apunta el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga.

Últimas noticias
Te puede interesar
Juicio por Jurados N° 60 - Resistencia || 28/11/2025 - Audiencia de Cesura

Caso Cecilia: Definen las penas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia se desarrolla la tercera audiencia de cesura en el caso por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, con la jueza Dolly Fernández al frente del proceso. Tras el veredicto de culpabilidad emitido por el jurado popular, llega el momento de definir las penas que recaerán sobre los integrantes del Clan Sena y sus colaboradores.

Aptasch-25-11-25-01

Aptasch va a paro el miércoles 26

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch convoca a un paro de 24 horas para este miércoles 26, en reclamo por una recomposición salarial urgente. Realizará una concentración en la plaza 25 de Mayo frente al Mástil de avenida 9 de Julio, desde las 10 horas.

Lo más visto