
Caso Casa: La Procuraduría General asevera que el Ministerio Público Fiscal no tuvo intervención previa
Chaco On Line
La Procuración General hace saber, a través de un comunicado, “que el Ministerio Público Fiscal no tuvo intervención previa en los hechos que involucraron a Gabriela Karina Casa y que recién comenzó a actuar, una vez ocurridos, a partir de las denuncias radicadas en el Equipo Fiscal Nº 3 a cargo de la fiscal Rosana Soto”.
Al respecto, la dependencia tramita tres expedientes: el principal Nº 33.064/2.024-1 "Casa, Benjamín Leandro, s/ denuncia daños" y los agregados Nº 33.405/23.024 "Comité para la Prevención de la Tortura (Ref. Gabriela Karina Casa) s/ remite actuaciones" y Nº 33289/2024-1 "Aquino, Celia Nilda s/ denuncia" en los que la fiscal pide actuaciones e informes, pormenorizados con carácter de muy urgente, a todos los organismos intervinientes en el procedimiento llevado a cabo el lunes 7 de octubre de 2.024, en el domicilio ubicado en la manzana 33, parcela 7 del barrio Provincias Unidas, en que reside Gabriela Karina Casa.
Además, anticipa que el Equipo Fiscal Nº 3 recibirá declaraciones testimoniales y otros elementos de prueba que puedan ser incorporados a la causa a los fines de la investigación penal preparatoria.


Concursos Docentes de nivel Inicial 2026: Inicia el Período de Tachas y Consulta de listados en la plataforma SIE

La Intergremial Judicial eleva un histórico pedido de investigación a la Legislatura por el accionar del Superior Tribunal Ad-Hoc

Alerta naranja en Chaco: intensifican el monitoreo del clima y el nivel de los ríos ante posibles temporales

La Intergremial Judicial eleva un histórico pedido de investigación a la Legislatura por el accionar del Superior Tribunal Ad-Hoc

Alerta naranja en Chaco: intensifican el monitoreo del clima y el nivel de los ríos ante posibles temporales

Alerta judicial en Chaco: gremios intiman el archivo de una norma que arriesga el patrimonio del Estado

ATP implementa Mercado Pago para el pago de impuestos provinciales: innovación fintech y digitalización tributaria

Alerta meteorológica: persisten las lluvias en el Noreste Argentino y desciende la humedad hacia el fin de semana





