Barrios Provincias Unidas y España: 40 contenedores de residuos buscan reducir basurales

La Municipalidad de Resistencia distribuye 40 contenedores en los barrios Provincias Unidas y España. Apunta a la reducción de basurales con la mejora del servicio de recolección.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line

Colocación de contenedores de residuos en los barrios España y Provincias Unidas

Con 40 contenedores distribuidos en los barrios Provincias Unidas y España, la Municipalidad de Resistencia va mejorando el servicio de recolección de residuos que se arrojaba en la vía pública.

 

 

Bacheo-24-07-04-01Tránsito restringido por tareas de bacheo

Convocatoria-a-elecciones-en-el-idach-24-07-04-01Idach: Sancionan la convocatoria a elecciones y la prórroga del mandato de autoridades

Estos elementos, adquiridos recientemente con fondos propios, tienen por objetivo mantener la limpieza urbana en los grandes barrios de la ciudad ya que permite que los vecinos dispongan de un recipiente de grandes cargas que son vaciados de manera frecuente, hasta en tres ocasiones por día.

 

 Contenedores-barrio-Espania-24-07-05-01

Este servicio es reconocido por la gente, como Nélida Vargas, presidenta de la comisión vecinal del Provincias Unidas: “El barrio está mejor, estamos conformes pero necesitamos más porque hay gente que viene de otros lugares y depositan la basura aquí, de todas formas agradecemos al Municipio por cumplir de palabra en cuanto a los contenedores”.

 

 

Ivan-Gyoker-24-07-04-01 - copiaGyoker sobre la derogación de la Ley IAFEP: “Todo lo que se hacía era una puesta en escena para la corrupción"

Consejo-Federal-de-Educacion-24-07-03-01Naidenoff participará del lanzamiento del Plan Nacional de Alfabetización

Norma Gamboa también vecina de este barrio, reside desde hace 42 años y con conocimiento de causa, afirma que “se va solucionando el tema de la basura, tuvimos respuestas favorables de la Comuna”.

 

 

Carolina-Meiriño-Subasta-de-vehiculos-24-07-03-01Subastarán 30 vehículos de la flota provincial

Mientras que su amiga, Nilda Carnino, acota que “necesitamos la colaboración de los vecinos, que respeten los horarios de recolección, así el barrio seguirá mejorando”.

 

En relación a los detalles de esta intervención, Martín Fortini, coordinador de Limpieza de la Municipalidad, expresa: “Seguimos trabajando con los vecinos, colocamos contenedores en distintos puntos y hacemos las descargas con frecuencia 3, pero debemos ajustar eso porque hay horarios en que no se encuentran tan llenos, pero lo cierto es que hay menos basurales”.

Te puede interesar
Lo más visto
Rueda la Rueda - BARRO MUSICAL

Barro musical, de gira de invierno

Chaco On Line

El grupo emergente de arte, Barro Musical, lleva adelante una gira de invierno. Luego de pasar por la Bienal, estará en Sala 88 el martes 23.

El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.