Sube: Carga a bordo comienza a funcionar en el área metropolitana

La tecnología Carga a Bordo que permite acreditar la tarjeta Sube en las validadoras de los colectivos comienza a funcionar en el área metropolitana. Suma la posibilidad de cargar a través de homebanking y billeteras virtuales.

Chaco On Line Chaco On Line
Sube-24-02-08-01
Acreditación de tarjeta Sube
Educacion-Salud-Campania-contra-el-mosquito-24-05-29-01Dengue: Preparan campaña de prevención y erradicación del mosquito

Comision-de-Educacion-24-05-28-01Educación en la agenda legislativa: Inclusión; reforestación y concientización en agenda

Una alternativa para acreditar las cargas realizadas a través de homebanking y billeteras virtuales que facilita la experiencia de los usuarios. 

 

Sube-Carga-a-bordo-24-05-29-01

La funcionalidad Carga a Bordo, que permite acreditar las cargas compradas de manera electrónica en la tarjeta SUBE en las validadoras de los colectivos, comienza a funcionar en el área metropolitana.

 

 

Vacunacion-02Vacunación antigripal: Semana de acciones de prevención

Factura-de-Secheep-23-03-16-01Tarifa de la luz: Piden medidas urgentes de protección a los usuarios

Con la tecnología de Carga a Bordo se ofrece una alternativa para acreditar las cargas realizadas a través de homebanking y billeteras virtuales, otorgando la posibilidad a los usuarios, que se sumen a las Terminales Automáticas y la app SUBE como medio de acreditación de saldo.

 

 

Lucila-Masin-Motomandados-24-05-27-01Tratan de regular el servicio de "mototaxi"

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

¿Cómo funciona Carga a Bordo?

 
  •   Al subir al colectivo el usuario deberá indicar al chofer que necesita acreditar una carga. Luego tiene que acercar su tarjeta a la validadora, mismo lugar donde realiza el pago del viaje. 

  •  El chofer presionará la tecla específica para que la función se ejecute, mientras la persona mantiene apoyada la tarjeta hasta tanto la validadora indique que la carga es aplicada.

  •  Finalmente, se podrá abonar el boleto de manera habitual, acercando nuevamente la tarjeta a la validadora.

 

 Sube-Carga-a-bordo-24-05-29-02

Es importante mencionar que para aplicar la carga es indispensable que la validadora tenga conexión a internet, de lo contrario no se podrá realizar la acreditación. No obstante, este paso puede ejecutarse en cualquier momento del recorrido en que el dispositivo cuente con conectividad. 

 

Carim-Peche-24-05-23-01Impulsan la concientización sobre celiaquía

Pago-con-contact-less-24-05-22-01Modo impulsa la digitalización de los medios de pago, sumando tecnologías contacless

¿Cómo realizar una carga electrónica?

 

Para cargar saldo de forma electrónica se puede utilizar la nueva app SUBE, cajeros automáticos, homebanking o billeteras virtuales.

Sube-Carga-a-bordo-24-05-29-03

Últimas noticias
industria-manufacturera-24-06-24-01

La industria pyme cae 19% anual en mayo

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La actividad manufacturera de las pymes desciende  19% anual en mayo y acumula una retracción de 19,1% en los primeros cinco meses del año frente al mismo periodo de 2.023. Los resultados dan cuenta de un debilitamiento de la demanda y un deterioro de la situación financiera.

Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

industria-manufacturera-24-06-24-01

La industria pyme cae 19% anual en mayo

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La actividad manufacturera de las pymes desciende  19% anual en mayo y acumula una retracción de 19,1% en los primeros cinco meses del año frente al mismo periodo de 2.023. Los resultados dan cuenta de un debilitamiento de la demanda y un deterioro de la situación financiera.