Con izamiento de banderas y ofrenda floral, celebran los 146 años de Resistencia

Al conmemorar, Resistencia, sus primeros 146 años, durante la mañana realizan el izamiento de las banderas nacional y provincial en el Mástil Mayor de avenida 9 de Julio. También entregan una ofrenda floral en el monumento de la “Loba Romana”.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Aniversario-de-Resistencia-24-02-02-03
Acto de aniversario de Resistencia

En el marco del 146 aniversario de la ciudad de Resistencia, se realiza esta mañana, el izamiento de las banderas en el Mástil Mayor, sobre la avenida 9 de Julio y Güemes y también la entrega de una ofrenda floral, frente al monumento de “La Loba Romana”. 

 

CAME-Nueva-operatoria-para-pymes-20-02-02-01Pretenden una nueva operatoria para pymes que importan insumos

Participan de la actividad, el intendente Roy Nikisch y en representación del Poder Ejecutivo, la secretaria general de la Gobernación, doctora Carolina Meiriño; el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez; la subsecretaria de Municipios, Gabriela Galarza y demás funcionarios provinciales y municipales. Además, participan instituciones educativas, ex combatientes de Malvinas y colectividades en representación de los primeros inmigrantes.  

 

 

Sobre esta conmemoración para Resistencia, la secretaria general de la Gobernación, Carolina Meiriño señala que: “esto es un poco, de lo que habla el gobernador siempre y es lo que hoy refleja su actividad en el ejercicio de la gobernación. Debemos revalorizar el trabajo, cuidar la familia, la unión, la solidaridad, que es por lo que los primeros pobladores tanto lucharon, apoyaron y forjaron el trabajo. Este tiene que ser el camino a seguir, basados en el respeto y ¿cómo lo brindamos? ¿cómo manifestamos esto? copiando esos buenos ejemplos que a buen puerto nos van a llevar”. 

 

 

Ministerio-de-Educacion-21-08-11-01Concursos de Traslado y Ascenso de Directores y Vicedirectores: Los actos de adjudicación serán el miércoles 14 y jueves 15

En el final, subraya: “La verdad que es muy emotivo saber que hemos forjado en estos 146 años esta comunidad que nos abraza, que nos alberga, que es tan solidaria como Resistencia. Todas estas familias que vinieron con las esperanzas de crecer y de forjar un nuevo destino. La verdad, emocionada hoy un día de festejo, de acompañamiento a la municipalidad de la ciudad en todo lo que sea la organización y por las diferentes actividades que se van a desarrollar.”

Te puede interesar
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.