Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

El Instituto de Viviendas recuerda medios de pagos

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) recuerda variada plataforma de medios de pagos de cuotas.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
IPDUV_2
Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda

De esta manera los beneficiarios podrán hacer efectiva la regularización o cancelación de cuotas.

 

 

Desde el organismo se remarca la necesidad de que las familias abonen sus cuotas, en tiempo y forma, para que más chaqueños puedan acceder a la casa propia. 

 

 

Leandro-Zdero-en-el-Jaime-Zapata-24-01-09-03Zdero acompaña las actividades y la colonia de vacaciones del Jaime Zapata

Por medio de Tu Gobierno Digital y bajando la aplicación del Ipduv, los beneficiarios pueden visualizar su cuenta corriente, bajar las boletas y concretar la adhesión al débito automático. También pueden obtener información general ingresando directamente a la página www.ipduv.chaco.gov.ar

 

 

Las formas de pago pueden ser sin boleta física, en donde el beneficiario podrá realizar el pago en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco, presentando el documento e informando el número de adjudicatario, o bien solicitando el débito automático. 

 

 

También en agencias de quiniela Lotipago, donde solamente podrán pagar las boletas no vencidas. Otra opción es la del Home Banking/Link ingresando a “Pagar impuestos o Servicios” o a través de un garante del pago mediante previo acuerdo por escrito.

Te puede interesar
Lo más visto