Juran nuevos diputados provinciales

Toman juramento los diputados provinciales electos Francisco Romero  Castelán y Rodrigo Pavón. Ocupan las bancas que dejan Leandro Zdero y Alejandro Aradas.

Chaco On Line Chaco On Line
Juramento-Rodrigo-Ocampo-Francisco-Romero-Castelán-23-12-07-01
Juramento de Rodrigo Ocampo y Francisco Romero Castelán

Tras la renuncia de los diputados provinciales Leandro Zdero, Gobernador electo; y Alejandro Aradas, quien asumirá la Presidencia del Concejo Deliberante de Resistencia, se toma juramento a los diputados electos Francisco Romero Castelán y Rodrigo Pavón, quienes ocuparán las respectivas bancas hasta el año 2025.

Rodrigo Patricio Pavón es oriundo de Las Palmas, profesor de Matemáticas, en el año 2021 se  consagra como presidente de JR Chaco Convergencia Social. Actualmente ejerce como docente durante el periodo lectivo 2023 en EET N 33 ciudad de Barranqueras y La E.E.T N° 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.