
Dosis de rock nacional en Resistencia: Las Pastillas del Abuelo, Kapanga y Los Tabaleros el sábado 25, en Central Norte
Chaco On LineLas Pastillas del Abuelo- Rompecabezas
El sábado 25 de noviembre llegará a Resistencia, desde las 19 horas, la sexta edición del festival Rock al Norte, que esta vez traerá al estadio Central Norte (Las Heras 870) a Las Pastillas del Abuelo, Kapanga y Los Tabaleros.
Ya está disponible la venta de entradas anticipadas desde www.tuentrada.com o en los puntos de venta: Extremo Rock Shop (Vedia 240, Resistencia), Galería Sena Cabrera (Diagonal Eva Perón 660, Barranqueras).
Kapanga- No me sueltes es posible
Este festival, organizado por Ref Group, propone en esta sexta edición a destacadas bandas, que se subirán a un micro de gira, en el que compartirán amistad, música y locura, para llegar el viernes 24 a Concordia (Entre Ríos) y culminar el sábado 25 en el Club Central Norte de Resistencia. Una experiencia musical a la vieja usanza que les permitirá compartir el viaje y recorrer parte del país para ofrecer su arte.
Los Tabaleros- El Amor no existe
La actividad contará con comodidades para los asistentes, como foodtrucks y premios para quienes accedan entre las 19 y las 20 horas. Además, habrá sets acústicos de los artistas Aletito (Corrientes) y Juanpa Centurión (Chaco).



Argentina Week en París: La agenda económica y el posicionamiento internacional del NEA en el Palacio del Eliseo

El escritor Paulo Ferreyra estrena su esperado poemario "El corazón de la luz" en la FIL Chaco 2026

Justicia Federal reactiva histórica cautelar contra desmontes en Chaco y paraliza el avance sobre bosques nativos

Escalandrum en Resistencia: La excelencia del jazz contemporáneo llega a Casa de las Culturas con el tributo sinfónico a Astor Piazzolla

El rapero Fazzini desembarca en el NEA con su rotundo "Pura Esencia Sudamerican Tour 2026"

Nina Suárez desembarca en Resistencia con su aclamado álbum "El lado oscuro"

El espectáculo "Lírica y Humor" regresa a Resistencia con una propuesta única de ópera y diversión

La Renga en Corrientes: rock, encuentro y el NEA revolucionado por la música


