
El presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich dice que "debemos frenar el plan de entrega", durante un encuentro de dirigentes justicialistas
El coordinador del NEA, Víctor Zimmerman encabeza reunión con directivos del Ente Nacional de Comunicaciones; de ECOM y funcionarios de Comunicaciones del Gobierno del Chaco. Intentan la identificación de las poblaciones que no cuentan con servicio a internet y las áreas rurales en las que la telefonía tiene dificultades.
Actualidad - ProvinciaVíctor Zimmermann, coordinador regional del Plan Belgrano, encabezó una reunión de trabajo acerca de las comunicaciones en la provincia del Chaco, que contó con la presencia del subdirector nacional del Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), Marcelo Echagüe; el delegado provincial del mencionado organismo, Gustavo Parodi; el presidente de ECOM Chaco, Leandro Flaschka; su gerente Sergio Gramajo, y el director de Comunicaciones del Gobierno del Chaco, Alberto Müller, entre otros.
Dicho encuentro sirvió para “trabajar principalmente en la identificación de comunidades chaqueñas que no cuentan con servicio de acceso a internet, para avanzar en la elaboración de proyectos conjuntos entre ENaCom, ECOM y ARSAT, en el marco del Plan Belgrano”, detalló Zimmermann.
Además, “el servicio de telefonía en nuestra provincia tiene aún varias deudas pendientes, que afectan a los vecinos, principalmente en áreas rurales, por lo que queremos trabajar juntos para darle soluciones”.
Finalizó el coordinar del Plan Belgrano afirmando que “este trabajo articulado y conjunto sin duda será clave para poder darle a los chaqueños mejores servicios de comunicación”.
El presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich dice que "debemos frenar el plan de entrega", durante un encuentro de dirigentes justicialistas
La Corporación de Motomandados manifiesta preocupación ante las políticas públicas ejecutadas por los gobiernos Municipal como el Provincial. Acompañan y respaldan al sector gastronómico así como a su propio sector, a la vez que hacen un llamado al diálogo "responsable y urgente" con las autoridades.
ATE Chaco y Aptasch llevan adelante una jornada de una asamblea y visibilización en el hospital Perrando, en el marco de una jornada nacional junto a la CTA Autónoma. Reclaman por la situación salarial del sector y las políticas de ajuste.
El ciclo de formación gratuita Comunidad 180° tiene abierta las postulaciones. Está destinado a jóvenes comprometidos con la transformación de sus comunidades.
El Sindicato de Prensa del Chaco realizará una asamblea extraordinaria el martes 22, desde las 18 horas. Tratará las próximas elecciones de la Comisión Directiva, que se concretará el 9 de diciembre próximo.
La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias lleva adelante una maratón solidaria en Margarita Belén. Esta actividad apunta a recaudar fondos y alimentos no perecederos para comedores y merenderos.