Buscan identificar localidades chaqueñas con dificultades para el acceso a internet

El coordinador del NEA, Víctor Zimmerman encabeza reunión con directivos del  Ente Nacional de Comunicaciones; de ECOM y funcionarios de Comunicaciones del Gobierno del Chaco. Intentan la identificación de las poblaciones que no cuentan con servicio a internet y las áreas rurales en las que la telefonía tiene dificultades.

Actualidad - Provincia
Plan-Belgrano-ENACOM-ECOM-Provincia-17-10-20-01
Directivos y funcionarios del Plan Belgrano, ENaCom, ECOM, ARSAT y de Comunicaciones del gobierno del Chaco

Víctor Zimmermann, coordinador regional del Plan Belgrano, encabezó una reunión de trabajo acerca de las comunicaciones en la provincia del Chaco, que contó con la presencia del subdirector nacional del Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), Marcelo Echagüe; el delegado provincial del mencionado organismo, Gustavo Parodi; el presidente de ECOM Chaco, Leandro Flaschka; su gerente Sergio Gramajo, y el director de Comunicaciones del Gobierno del Chaco, Alberto Müller, entre otros.

 

 

Dicho encuentro sirvió para “trabajar principalmente en la identificación de comunidades chaqueñas que no cuentan con servicio de acceso a internet, para avanzar en la elaboración de proyectos conjuntos entre ENaCom, ECOM y ARSAT, en el marco del Plan Belgrano”, detalló Zimmermann.

 

 

Además, “el servicio de telefonía en nuestra provincia tiene aún varias deudas pendientes, que afectan a los vecinos, principalmente en áreas rurales, por lo que queremos trabajar juntos para darle soluciones”.

 

 

Finalizó el coordinar del Plan Belgrano afirmando que “este trabajo articulado y conjunto sin duda será clave para poder darle a los chaqueños mejores servicios de comunicación”.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”