Sortean potenciales jurados para el 2024

Las personas con terminaciones 630, 882, 788, 256, 734 y 768 en sus documentos nacionales de identidad son sorteadas para integrar la lista anual de potenciales jurados en las seis circunscripciones judiciales del Chaco.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Potenciales-jurados-2024-23-10-23-01
Potenciales jurados 2024

De esta manera, queda definido luego del acto realizado en la sede de Lotería Chaqueña con la presencia de María Fernanda Diez y Graciela Serial, responsable y subresponsable de la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados; la ministra de Justicia y Seguridad, Gloria Zalazar; el camarista Ernesto Azcona; Edita del Palacio por el Ministerio Público Fiscal, el fiscal de Cámara; Sergio Cáceres Olivera en representación de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales; el subsecretario de Justicia, Leandro Álvarez y las delegadas de la oficina de jurados: Alejandra Navarrete (Sáenz Peña) y Valeria Berger (Villa Ángela).

 

 

Las listas quedan distribuidas en partes iguales entre varones y mujeres a fin de respetar la paridad de género. Esta significa la primera ocasión en que se sortean los mismos números para toda la provincia y es la cuarta vez en que se sortea para Resistencia, donde el sistema funciona desde 2019; la segunda para Sáenz Peña, Villa Ángela y Castelli (en las que rige desde agosto de 2022) y la primera para Charata y General San Martín, circunscripciones para las que el juicio por jurados se aplicará para causas que sean elevadas a juicio desde el 1 de diciembre.

 

 

Las notificaciones a ciudadanos estará a cargo de la Oficina Judicial Central de Juicio por Jurados del Superior Tribunal de Justicia del Chaco y las delegaciones en toda la provincia.

 

Te puede interesar
Lista-4-Fuerza-y-Unidad-por-el-Insssep-25-10-15-01

UPCN Chaco presenta la lista N°4 Fuerza y Unidad del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

UPCN Chaco realiza el lanzamiento de la lista N°4 Fuerza y Unidad del InssseP para las elecciones que definirá los representantes de los trabajadores en el organismo. Postula a Laura Duarte para vocal activo titular; Tomás Osuna, vocal activo, Damiana Portal, síndico titular; Luis Gaona, síndico alterno; Sergio Núñez, vocal pasivo titular y  Ricardo Escovar, vocal pasivo alterno.