Manifestarán para "decir no al terrorismo"

La Comunidad Judía de Resistencia convoca a manifestar en respuesta “a los hechos sufridos en Israel” “para decir no al terrorismo”. Es para el jueves 11, a las 15 horas, hacia la avenida Lavalle esquina Paraguay.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Marcha-en-apoyo-a-Israel-23-10-11-01
Flyer de la marcha en apoyo a Israel

En repercusión a “los hechos sufridos por Israel”  y para “decir no al terrorismo”, la Comunidad Judía de Resistencia hace un llamado a marchar en apoyo a Israel.

 

10-10-2023_un_padre_palestino_lleva_elCAME repudia atentados terroristas en Israel

La convocatoria a movilizar este jueves 11, a las 15 horas, a la plazoleta Estado de Israel (avenida Lavalle esquina Paraguay)

Te puede interesar
Intergremial-Judicial-25-04-30-01

Contundente paro judicial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.

Destitucion-de-la-jueza-Teresita-Fanta-25-04-29-01

Destituyen a la jueza Fanta

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento decide la destitución de la jueza Teresita Beatriz Fanta, del Juzgado Civil y Comercial N° 22 de Resistencia. Por el cargo de desempeño e inhabilitada para ejercer cargos públicos.