JAF tendrá nueva función, en Resistencia

Juan Antonio Ferreyra, JAF, suma una nueva función a su nuevo paso por Resistencia. Viernes 20 y sábado 21 estará en la Casa del Médico, donde paseará por los temas de su disco “Nocivo”; clásicos, baladas y riffes de su extensa carrera de éxitos.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

JAF

El viernes 20 de octubre, en el auditorio Casa del Médico a las 23 horas, tendrá lugar la nueva función del ícono del rock argentino, Juan Antonio Ferreyra. Las entradas están a la venta en Opui (Mitre 225) y de forma online a través de passline.com

 

 

En el concierto, JAF repasará su más reciente álbum titulado “Nocivo” que cuenta con 11 canciones que representan su espíritu rockero y blusero. Este disco lanzado en octubre del año pasado,  presentado en el teatro Ópera de  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La producción del material realizada de manera independiente, cuenta con la participación de Virginia Ferreyra, a cargo de la producción en voces, teclados, guitarra rítmica, y percusión. El nuevo disco está disponible en todas las tiendas digitales como así también en formato físico.

 

 

En julio de este año, el artista celebra su 50º aniversario en la música, un hito que destaca su dedicación y pasión por el arte. Desde sus inicios en "La máquina infernal" durante su adolescencia, hasta su paso por la legendaria banda Riff, Juan Antonio Ferreyra ha conquistado al público con su voz única y su virtuosismo en la guitarra.

 

 

Los amantes del rock y el blues tienen una nueva oportunidad de ver a JAF el 20 de octubre, a las 23 horas en el auditorio de la Casa del Médico (avenida Ávalos 455- Resistencia). Las entradas se pueden adquirir a través de passline.com y en el punto de venta oficial de Opui, ubicado en Mitre 225 (Resistencia).

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.