Ortiz Melgratti reúne inquietudes de jóvenes de Colonia Baranda

El concejal Dino Ortiz Melgratti mantiene un encuentro con jóvenes de Colonia Baranda. Le acercan planteos por el el arreglo de calles, ripio e iluminación.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Dino-Ortiz-Melgratti-Colonia-Baranda-23-09-28-01
El concejal Dino Ortiz Melgratti con jóvenes de Colonia Baranda

El concejal por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se reúne con jóvenes del paraje Colonia Baranda, el cual depende del Municipio de Resistencia. “La intención es lograr obras y que se cumplan las que ya se aprobaron”, dice.


El grupo de jóvenes ya viene trabajando desde hace tiempo con el concejal, el cual ha presentado anteriormente un proyecto de Ordenanza, aprobado por el Concejo y aún no implementado, para construir nuevamente el cartel de entrada al paraje.

Dino-Ortiz-Melgratti-Colonia-Baranda-23-09-28-02

También han tenido una reunión junto al candidato a intendente por la oposición, Roy Nikisch, el cual les prometió que si llega a comandar el municipio, trabajarán en conjunto para cumplir con sus necesidades.


“La intención de los chicos, que vienen en representación de sus familias y vecinos, es poder plantearle al Ejecutivo más mejoras para la zona, como ser el arreglo de calles, ripio e iluminación”, apunta Ortiz Melgratti.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.