Ortiz Melgratti reúne inquietudes de jóvenes de Colonia Baranda

El concejal Dino Ortiz Melgratti mantiene un encuentro con jóvenes de Colonia Baranda. Le acercan planteos por el el arreglo de calles, ripio e iluminación.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Dino-Ortiz-Melgratti-Colonia-Baranda-23-09-28-01
El concejal Dino Ortiz Melgratti con jóvenes de Colonia Baranda

El concejal por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se reúne con jóvenes del paraje Colonia Baranda, el cual depende del Municipio de Resistencia. “La intención es lograr obras y que se cumplan las que ya se aprobaron”, dice.


El grupo de jóvenes ya viene trabajando desde hace tiempo con el concejal, el cual ha presentado anteriormente un proyecto de Ordenanza, aprobado por el Concejo y aún no implementado, para construir nuevamente el cartel de entrada al paraje.

Dino-Ortiz-Melgratti-Colonia-Baranda-23-09-28-02

También han tenido una reunión junto al candidato a intendente por la oposición, Roy Nikisch, el cual les prometió que si llega a comandar el municipio, trabajarán en conjunto para cumplir con sus necesidades.


“La intención de los chicos, que vienen en representación de sus familias y vecinos, es poder plantearle al Ejecutivo más mejoras para la zona, como ser el arreglo de calles, ripio e iluminación”, apunta Ortiz Melgratti.

 

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.