Últimas noticias
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Gauchito Club llega por primera vez a Resistencia

Gauchito Club estará por primera vez en escenarios de Resistencia. Mostrará su variante de indie tropical, el viernes 15, en el cierre de su gira"El camino de la libertad Tour".

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Gauchito Club- Low cost

Gauchito Club llega por primera vez a Resistencia. La reconocida banda mendocina, que viene dando de qué hablar en escenarios y medios de todo el país, pisará por primera vez la capital chaqueña el próximo 15 de septiembre en el Cecual,a las 21.00 horas.

Guachito-Club-23-09-05-01

Gauchito Club nace en 2.015 como una propuesta musical diferente en la escena nacional. Con letras directas, cotidianas y contemporáneas, sumado a melodías pegadizas, la banda transita por un amplio abanico de estilos que se podría sintetizar como "Indie Tropical". Desde sonoridades tan diversas como cumbia, salsa, funk, bolero, rock, reggae, hiphop, electrónica, indie y flamenco, entre otros.

 

 

Gauchito Club- El camino de la libertad

La banda resalta el mensaje de una generación lúcida y libre, proponiendo observar y reflejar "la realidad" a través de una lente sin prejuicios que va de lo popular a lo vanguardista. En sus letras hablan del amor y desamor, del morfi, la amistad, el fulbito, la vida, las pasiones, la soledad y el mundo, pero siempre tomada desde la poética forma de una conversación entre amigos. En este corto pero intenso recorrido, Gauchito Club trascende todo tipo de barreras sociales y culturales, posicionándose como una de las bandas mendocinas con mayor proyección a nivel nacional. En 2.018 lanzan su disco debut "Guandanara", seguido en 2.019 por "Vivo en la playita" tomado del show de presentación de su primer disco. El año 2.021 es el turno para su segundo trabajo de estudio "El camino de la libertad", conformado por una docena de canciones que rinden tributo a ese mestizaje cuyano que cultiva la banda Karamelo Santo. Al mismo tiempo, la banda sintetiza ese pasado en movimiento con la revolución musical que provoca la escena mendocina reciente, desde Mi Amigo Invencible a Usted Señálemelo. Luego de agotar dos funciones en teatro Vorterix y de convocar más de 6 mil personas en Tecnópolis, la banda mendocina encara el cierre de su gira "El camino de la libertad Tour" con varias fechas por toda la Argentina. Como parte de este tour Gauchito Club dará su único show en el NEA, el viernes 15 de septiembre en Resistencia a las 21 horas, en el Cecual (Santa María de Oro 471) Las entradas se pueden adquirir online a través de EntradaWeb.com.ar o en boletería del Cecual.

.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto