Dancing Mood vuelve a Resistencia

Dancing Mood estará nuevamente en Resistencia, el viernes 25, a partir de las 21, en La Nuit. Subirán al escenario el salteño Fran Molins y el grupo chaqueño Vibra Reggae.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Dancing Mood- On the good road

Este viernes, 25 de agosto, volverá a Resistencia el grupo Dancing Mood, con un show desde las 21 horas, en La Nuit (Perón 323), donde nos pondrán a bailar toda la noche. Como artistas invitados, se sumarán al escenario el músico salteño Fran Molins, saxofonista y líder de La RockandBlues Band, y la banda chaqueña Vibra Reggae. 

 

 

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en www.paseshow.com.ar o personalmente en Resistencia, en Audiocenter (Sarmiento Shopping /Local 11) o en Corrientes, también en Audiocenter (Mendoza 765 - Tel WA 3795 055640).

 

 

Dancing Mood

 

 

23 años de carrera de autogestión y firmeza conceptual hacen de Dancing Mood un colectivo artístico que se gana el respeto y su lugar en la industria musical argentina, manteniendo 100% su independencia discográfica y de producción.

 

 

Realizan más de 2000 shows en distintos formatos de ciclo y reciben participaciones de personalidades argentinas como Daniel Melingo, Skay Beilinson, Débora Dixon, Mimi Maura, Micaela Chauque, Vicentico, Pablo Molina, Pablo Lezcano, entre un centenar de músicos de todos los géneros, y algunos músicos internacionales, como Lynval Golding, Gaz Mayall, Winston Francis, Pauline Blck, Dorin Sheffer, Rico Rodriguez, Denis Wowell, Janet Kate y Sandra Cross.

 

 

Dancing Mood continúa su apuesta instrumental de ska y música de raíz jamaiquina, como exponente único en el género y en la historia del rock local. La orquesta no pasa de moda y su vigencia se mantiene gracias a su claridad estética y fineza sonora.

 

 

Los últimos lanzamientos de la banda se centran en singles de composiciones propias, junto a algunas versiones. Ya está disponible el ultimo trabajo “En vivo en la Sala” .

 

 

Dirigida y fundada en 1999 por el trompetista, productor y arreglador Hugo Lobo, en sus orígenes la banda reivindica las joyas musicales heredadas del espíritu de las décadas del ‘50, ‘60 y ‘70, con influencias como Miles Davis, Thelonious Monk, Duke Ellington, Count Basie, Bill Evans, Barry White, The Carpenters, pasados al Dancing Mood Style.

 

 

Actualmente las composiciones propias ganan más terreno junto a clásicos del reggae y de otros estilos que se adaptan al ska jamaiquino instrumental. Su nombre proviene de un tema del cantante Delroy Wilson y significa “de humor para bailar”. Actualmente está integrada por 12 músicos, con 8 instrumentos de viento al frente que pueden expandirse en vivo: una trompeta, tres saxos, dos trombones, armónica y flauta traversa. Se complementa con guitarra, teclado, batería, y bajo.

En apuestas novedosas de experimentación sinfónica, se han sumado secciones de cuerdas e invitados vocales.

Te puede interesar
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.