Últimas noticias
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

"Mi Netflix", nueva función estrena el stream para móviles

Mi Netflix es una nueva sección que aparecerá en sus aplicaciones móviles. Está disponible para el sistema operativo iOS y llegará en agosto para usuarios de Android.

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line
Mi-Netflix-22-07-28-01
Smartphones con Mi Netflix

Netlix  anuncia hoy una renovación de sus aplicaciones móviles, que apunta a hacer que sea mucho más rápido, con  el objeto de encontrar algo para ver cuando se estás en el iPhone. La nueva sección «Mi Netflix» es una ventanilla única diseñada con accesos directos fáciles. La actualización ya está disponible para iOS y llegará a Android a principios de agosto, indica una publicación de la empresa de streaming.

 

 

La idea es que cuando se está lejos de la red de la casa, la pestaña Mi Netflix priorizará a las recomendaciones de contenido que se hayan guardado o descargado. 

 

 

Netflix está tratando de hacer que la antigua sección «Descargas» sea un poco más fácil de usar.

 

 

La pestaña Mi Netflix también le brinda una forma rápida de cambiar de perfil, lo cual es útil si desea entregar su teléfono para cuidar a un niño pequeño, pero no necesariamente quiere que vea lo que ha estado viendo.

Te puede interesar
Lo más visto