"Mi Netflix", nueva función estrena el stream para móviles

Mi Netflix es una nueva sección que aparecerá en sus aplicaciones móviles. Está disponible para el sistema operativo iOS y llegará en agosto para usuarios de Android.

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line
Mi-Netflix-22-07-28-01
Smartphones con Mi Netflix

Netlix  anuncia hoy una renovación de sus aplicaciones móviles, que apunta a hacer que sea mucho más rápido, con  el objeto de encontrar algo para ver cuando se estás en el iPhone. La nueva sección «Mi Netflix» es una ventanilla única diseñada con accesos directos fáciles. La actualización ya está disponible para iOS y llegará a Android a principios de agosto, indica una publicación de la empresa de streaming.

 

 

La idea es que cuando se está lejos de la red de la casa, la pestaña Mi Netflix priorizará a las recomendaciones de contenido que se hayan guardado o descargado. 

 

 

Netflix está tratando de hacer que la antigua sección «Descargas» sea un poco más fácil de usar.

 

 

La pestaña Mi Netflix también le brinda una forma rápida de cambiar de perfil, lo cual es útil si desea entregar su teléfono para cuidar a un niño pequeño, pero no necesariamente quiere que vea lo que ha estado viendo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.