Caso Cecilia: Evalúan demanda millonaria contra los Sena

El abogado Juan Arregín comenta que la familia de Cecilia analiza entablar una demanda por daños y perjuicios a los Sena por una cifra millonaria. Explica en la argumentación que “si le pasa algo a César, ella es heredera” .

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Juan-Arregin-23-07-11-01
Juan Arregín (Captura canal TN)

A pocos días de la feria judicial, muchas idas y vueltas entre los fiscales del equipo especial , Gloria Romero y los abogados de la familia.

 

En estas instancias, a Gloria la citan los fiscales para pericias en las que utilizan la firma y la escritura y  las comparan con elementos hallados en los rastreos realizados en la causa.

 

En declaraciones al canal TN, el abogado Juan Arregín especifica que piden el expediente de familia, para determinar, “si el divorcio se firmó por parte de Cecilia o no”. Según explica, “si le pasa algo a César, ella es heredera”.

 

 Juan-Arregin-23-07-11-02

En esa línea,  profundiza en la argumentación: “Sabemos que hasta el último día se comportó como la esposa, seguía con los anillos, del divorcio nunca contó”.

 

 

Demanda millonaria

 

 

El abogado explica que desde la familia de Cecilia evalúan entablar una demanda millonaria a los Sena por daños y perjuicios. “Gloria en principio, no quería pero lo habló con la familia”, dice. Y luego, continúa: “Este dinero sostenemos que, es público, es mal habido, en el caso que sean condenados van a seguir teniendo disponibles, y a partir de ahí ver qué destino de le da a ese dinero. Gloria quiere regalarle a la ciudad de Resistencia un hospital veterinario, Ángela quiere un refugio para mujeres víctimas de la violencia de género, estimamos que porque todo los que sucedió por daños corresponde una demanda millonaria”, subraya.

 

 

Fuente: TN

Te puede interesar
Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Lo más visto