Las Pelotas en Resistencia, celebra los 20 años de "Esperando el milagro"

Las Pelotas llega a Resistencia para celebrar los 20 años de su histórica producción discográfica “Esperando el Milagro”. Será con un concierto el sábado 24, desde las 21, en el club Sarmiento.

Disco "Esperando el milagro" de Las Pelotas

El histórico grupo Las Pelotas 20 volverá a Resistencia el próximo sábado 24 de junio, desde las 21, para celebrar los 20 años del lanzamiento de su disco “Esperando el Milagro”, con un show club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515) en el marco de su gira “Seguimos Esperando El Milagro”. Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles desde la web www.paseshow.com.ar o en Audiocenter (Shopping Sarmiento Shopping, Local 11) y en Corrientes: Audiocenter (Mendoza 765 - WatsApp: 379-5055640).

 

 

El futuro llega: la humanidad está en la cornisa, suspirando penas casi sin aliento ni fe. A 20 años de la edición del álbum “Esperando el milagro”, Las Pelotas retoma el mensaje de la canción que da nombre a su octavo disco de estudio, editado en 2003, para presentar una gran gira que tendrá lugar a lo largo de este año en la República Argentina.

 

 

Asumiendo su repertorio como un reflejo de los tiempos y poniendo su obra en perspectiva, la banda evoca el poder mántrico de este tema como eje disparador de una serie de conciertos únicos, impregnados de la fuerza revolucionaria, contestataria y siempre catártica del rock. 

 

 

El mundo se vuelve cada vez más distópico y el milagro no asoma, pero seguimos esperando. A bordo de este concepto y exhibiendo su brillante performance en vivo, Las Pelotas llegará a Resistencia el próximo sábado 24 de junio para presentarse en el Club Sarmiento a las 21 horas. 

 

 

Las entradas se encuentran disponibles enwww.paseshow.com.ar y en Sarmiento Shopping (AudioCenter / Local 11), y en Corrientes: Audiocenter (Mendoza 765 - WatsApp: 379-5055640). El tour se extenderá por el Litoral, Norte, Centro y Sur del país.

Te puede interesar