Resistencia Activa: Cuesta resalta el espacio que incentiva el cuidado del ambiente

La precandidata a intendenta por el CER, Élida Cuesta participa el evento Resistencia Activa. Resalta que este espacio incentiva a involucrarse en el cuidado del ambiente.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Elida-Cuesta-Resistencia-Activa-23-06-06-01
Élida Cuesta en el evento Resistencia Activa

La precandidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Élida Cuesta, participa del evento Resistencia Activa que busca la concienciación comunitaria para el cuidado de los espacios verdes públicos desde la solidaridad y el disfrute de la familia, acompañada por la precandidata a presidenta del Concejo capitalino, María Fernanda Prado, de la lista 665 D. Cuesta resalta la jornada que incentiva a la comunidad a involucrarse en el cuidado del ambiente.

 

 

Junto a muchas familias que llegan a disfrutar de la tarde, la también presidenta del Poder Legislativo destaca el acontecimiento e indica  que “forma parte de una serie de eventos que se están haciendo en distintos puntos de la ciudad, con la participación de varios artistas locales que vienen a hacer su aporte, emprendedores que nos están acompañando, integrantes de la biblioteca municipal que acercaron sus libros, el equipo de educación vial para las y los chicos y jóvenes para que vivan una jornada de alegría y distracción”.

 

 

Cuesta subraya, además, que a partir de estos espacios los chicos conocen las maneras para cuidar el ambiente de sus barrios. “Nuestras niñas y niños muchas veces nos enseñan que tenemos que tomar conciencia sobre cómo actuamos frente a la naturaleza. Es por eso que consideramos que hay que replicar y profundizar estos eventos”, apunta la precandidata. 

 

 

Por su parte, Fernanda Prado expresa que es un trabajo en conjunto con la comunidad. “Nuestra idea es incentivar a las y los vecinos a cuidar nuestros espacios verdes, ya que sirven para todos nuestros niños y es la mejor manera que consideramos para que la comunidad se interese sobre estos temas, eso lo vamos a profundizar de llegar al Concejo de Resistencia”, remarca la precandidata del CER

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.