Cuesta en la presentación de precandidatos del CER: "Vamos a recuperar la cercanía con el pueblo para construir una ciudad mejor"

La precandidata a intendenta de Resistencia por el CER, Élida Cuesta insta a recuperar la cercanía con el pueblo y los valores para construir una ciudad mejor, durante la presentación de precandidatos del área metropolitana  de este espacio político.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
CER-Presentacion-de-candidatos-23-05-18-01
Preecandidata a intendenta de Resistencia por el CER, Élida Cuesta

Ante una multitud de personas en las instalaciones del Centro de Convenciones Gala, el frente Corriente de Expresión Renovada (CER) presenta a sus precandidatos del área metropolitana para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La precandidata a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta, convoca a recuperar la cercanía con el pueblo y los valores para construir una ciudad mejor.

 

 CER-Presentacion-de-candidatos-23-05-18-02

Vamos a construir un municipio cerca de las y los vecinos, con la capacidad de resolver los problemas de la comunidad y un compromiso irrenunciable con los valores porque creemos que una Resistencia pujante, inclusiva, con trabajo y oportunidades es posible si hacemos lo tenemos hacer”, manifiesta.

 

 

Asimismo, agradece a las quince listas de concejales que acompañan su candidatura a jefa comunal y subraya la necesidad de que el Concejo vuelva a sesionar en los barrios. "Quiero agradecer a estas personas que no acompañan con lealtad y compromiso prestándonos su voz. Somos resistencianos de distintos sectores, trabajadores, empresarios, emprendedores, religiosos, de los pueblos originarios, jóvenes, profesionales, de distintos partidos políticos,  héroes de Malvinas con ganas de construir juntos una ciudad mejor", remarca la candidata.

 

 

Además, rescata el legado de Bettina Vásquez y marca que los dirigentes del CER tienen claro que la política es servir. "Nosotros tenemos la voluntad de servir al prójimo, porque seguimos el legado de nuestra querida Bettina Vásquez que se militaba todos los días por las mujeres costureras, por capacitar a los vecinos, por los comedores comunitarios, para que a cada niña o niño no le falte una copa leche. Por eso no vamos a tener una oficina en el municipio, nuestras oficinas van a estar en cada barrio de nuestra ciudad", asevera.

 

 

“Construir un cambio real en la vida de la gente”

 

 

Por otra parte, Cuesta rescata las grandes obras que lleva adelante el municipio y que representan un verdadero cambio en la vida de la gente. "Hay cosas que se hicieron muy bien, hoy tenemos una plaza central que es disfrute de todas y todos los vecinos y otras obras que representan una mejora en la vida de la gente, todas las políticas buenas las vamos a mantener, pero nuestra impronta va a estar cerca de todas y todos los vecinos", asegura.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”