Neflix estrena "Siempre fiel"

La película holandesa Siempre fiel (Faithfully Yours) llega a Netflix. Este thriller cuenta con la dirección de André van Duren y está escrito por Elisabeth Lodeizen, Paul Jan Nelissen y André van Duren.

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de "Siemore fiel"

La historia de Faithfully Yours promete emoción en torno a una historia llena de intriga que gira alrededor de un asesinato

 

 

Siempre fiel está producida por Millstreet Films y tiene un reparto talentoso y una historia intrigante que cautivará a los amantes del género de thriller.

Sinopsis y Tráiler de Siempre fiel


En Siempre fiel, conocemos a Bodil y Isabel, dos mejores amigas aparentemente felices en sus matrimonios. Sin embargo, los fines de semana escapan juntas a la costa belga para tener aventuras extramatrimoniales, utilizando sus coartadas mutuas como excusa. Pero cuando Isabel desaparece repentinamente, dejando atrás señales de un posible crimen, Bodil se ve atrapada en su propia red de mentiras. La película sigue los giros y vueltas de la trama mientras Bodil intenta desentrañar la verdad y enfrentar las consecuencias de sus acciones.

La película tiene una duración de 95 minutos y promete una experiencia llena de intriga y suspense. El tráiler ofrece un vistazo emocionante a la trama, mostrando momentos de tensión y revelaciones sorprendentes que mantendrán a los espectadores pegados a la pantalla.

 

Fuente: www.plottwist.es

Últimas noticias
Te puede interesar
Luciana-Lidwe-24-06-28-01

Música trans en la serie "Vuelo en Libertad"

Chaco On Line
Espectáculos - Cine

La música trans Luciana Lueji Lidwe forma parte de la serie “Vuelo en libertad” en el marco del Día del Orgullo LGBTQIA +. Se trata de un documental producido por la Asociación Civil “Centro de Capacitación Profesional” de la ciudad de Formosa.

Lo más visto