
Desde hoy, jueves 8 se realizará el Período de Tachas para maestros de grado y de materias especiales. Se extenderá por 10 días hábiles.
Está vigente el periodo de tachas para interinatos y suplencias anuncia la Junta de Clasificación del Nivel Primario. La inscripción está habilitada desde el 2 de mayo y se extiende por 20 días hábiles.
Educación - DocentesEl Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario- Regiones 1 a 10, recuerda que el inicio del Periodo de Tachas de docentes inscriptos para Interinatos y Suplencias del Período Extraordinario 2023 para cubrir cargos de Maestro de Grado de Escuelas de Educación Especial, está vigente desde el 2 de mayo, por 20 días hábiles.
Desde la cartera hacen saber que los docentes inscriptos deben realizar su consulta y/o reclamo vía e-mail, a [email protected], colocando sus datos personales, (DNI, apellido y nombre), constancia de inscripción del SIE y su inquietud.
También pueden hacerlo de manera presencial, en el horario de 8 a 12, en las oficinas de la mencionada Junta (calle Bosch 99, Resistencia).
Desde hoy, jueves 8 se realizará el Período de Tachas para maestros de grado y de materias especiales. Se extenderá por 10 días hábiles.
Más de 6 mil docentes inscriptos inician la capacitación online del curso Entornos Escolares Saludables por el canal de YouTube de la Plataforma Futuro. Está orientada a docentes y no docentes de todos los niveles y modalidades
Este miércoles 7, estará depositada la primera cuota del fondo de insumos escolares. Se acreditará en la tarjeta Tuya Recargable asignada al director/a de cada institución.
Para la elección de miembros oficiales de la Junta de nivel Primario Resistencia se concreta una reunión en el Ministerio de Educación. Participan los apoderados legales de las listas habilitadas.
Está publicada la lista provisoria de docentes titulares 2025. El periodo de tachas se extiende hasta el 6 de mayo.
El Ministerio de Educación hace saber que a fin de establecer la fecha del acto electoral y su cronograma de actividades, se convoca a los apoderados de las listas participantes para mañana viernes, 4 de abril, a una reunión informativa.