Zdero: “El tiempo y la Justicia nos dieron la razón”

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, manifiesta satisfacción por el fallo judicial que determina la inconstitucionalidad de las PASO y la habilitación de candidaturas múltiples. “El tiempo y la Justicia nos dieron la razón”, considera. 

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-23-03-13-01
Diputado provincial Leandro Zdero

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a gobernador del Chaco, manifiesta su conformidad con el fallo judicial que declara inconstitucional la suspensión de las PASO y la habilitación de candidaturas múltiples en la provincia. “Teníamos razón, lo que definieron entre gallos y medianoche en una sesión fraudulenta y una votación trucha estaban haciendo las cosas mal. No deberían tenerle miedo a la participación ciudadana ni limitar sus mecanismos porque las PASO dan transparencia y calidad institucional a la Democracia”, señala.

 

 

Sobre el fallo conocido, hoy cerca del mediodía, Zdero además subraya: “No podíamos quedarnos de brazos cruzados, se había cometido un atropello institucional en la Casa de la Democracia y contra todos los chaqueños. El pasado mes de diciembre, de manera irregular conformaron y generaron una reunión que nunca existió para emitir documentos nulos; tampoco el procedimiento fue el correcto porque nosotros no acompañamos ni adherimos a ninguna votación”.

 

 

“Debemos recuperar el valor de las instituciones”

 

 

Por último, Zdero expresa: “Tenemos que recuperar el valor de las instituciones porque en la Cámara de Diputados pisotearon la Constitución y quisieron hacer un reglamento a su medida, los que votaron y el mismo gobernador cómplice de esta maniobra que hoy sale a la luz entendida como un gran fraude. El tiempo y la justicia  nos dieron la razón”.  

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.