Zdero: “El tiempo y la Justicia nos dieron la razón”

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, manifiesta satisfacción por el fallo judicial que determina la inconstitucionalidad de las PASO y la habilitación de candidaturas múltiples. “El tiempo y la Justicia nos dieron la razón”, considera. 
Leandro-Zdero-23-03-13-01
Diputado provincial Leandro Zdero

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a gobernador del Chaco, manifiesta su conformidad con el fallo judicial que declara inconstitucional la suspensión de las PASO y la habilitación de candidaturas múltiples en la provincia. “Teníamos razón, lo que definieron entre gallos y medianoche en una sesión fraudulenta y una votación trucha estaban haciendo las cosas mal. No deberían tenerle miedo a la participación ciudadana ni limitar sus mecanismos porque las PASO dan transparencia y calidad institucional a la Democracia”, señala.

 

 

Sobre el fallo conocido, hoy cerca del mediodía, Zdero además subraya: “No podíamos quedarnos de brazos cruzados, se había cometido un atropello institucional en la Casa de la Democracia y contra todos los chaqueños. El pasado mes de diciembre, de manera irregular conformaron y generaron una reunión que nunca existió para emitir documentos nulos; tampoco el procedimiento fue el correcto porque nosotros no acompañamos ni adherimos a ninguna votación”.

 

 

“Debemos recuperar el valor de las instituciones”

 

 

Por último, Zdero expresa: “Tenemos que recuperar el valor de las instituciones porque en la Cámara de Diputados pisotearon la Constitución y quisieron hacer un reglamento a su medida, los que votaron y el mismo gobernador cómplice de esta maniobra que hoy sale a la luz entendida como un gran fraude. El tiempo y la justicia  nos dieron la razón”.  

 

Te puede interesar