Apertura de las sesiones legislativas: “Venimos a escuchar las últimas mentiras de Capitanich”, sostiene

El precandidato a gobernador Leandro Zdero dice que “venimos a escuchar las últimas mentiras de Capitanich”, en referencia al mensaje del mandatario chaqueño. “Hoy no puede defender ninguna cifra porque perdió el contacto con la realidad”, manifiesta. 

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Leandro-Zdero-23-03-01-11
Diputado provincial Leandro Zdero

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a gobernador, en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura, expresa esta mañana que “venimos a escuchar más de lo mismo, a escuchar las últimas mentiras de Capitanich  que no coinciden con la realidad chaqueña, entre lo manifestado y los logros que dice tener este gobierno. La falta de seguridad, la falta de agua en cada rincón de la provincia y esa promesa de que en 2015 estaban terminados los acueductos, no es cierto; como tampoco lo es, el saneamiento de las empresas públicas”.

 

 

Al finalizar la apertura de sesiones ordinarias y en rueda de prensa, Zdero subraya que “escuchamos tantos números, tantas ideas y hoy no puede defender ninguna cifra porque perdió el contacto con la realidad. Le puso un título a un Plan a corto plazo y en realidad nunca tuvo un Plan ni fijó prioridades”.

 

 

“Los números de Capitanich ya no marean porque los chaqueños optan por no creerle”

 

 

“Al escuchar más de lo mismo, considero que los números de Capitanich ya no marean porque los chaqueños optan por no creerle. Fue un discurso vacío, porque escuchamos a un candidato con aplaudidores, y no a un gobernador con un Plan; vino a lanzar su campaña y se olvidó de las necesidades de los chaqueños. Lo positivo, fue el anuncio y que haya aceptado nuestro pedido de no aumentar el 40% la luz como lo tenía pensado y esperemos se cumpla”, apunta el precandidato a conducir al Ejecutivo chaqueño. 

 

 

“Hizo una convocatoria justamente en este poder donde se cometió fraude”

 

 

“Ahora Capitanich hace una gran convocatoria, a todos los poderes del estado pero justamente en este poder, que debemos recuperarlo,  porque fue el poder del fraude en diciembre pasado al fraguar una elección que no fue, violando el reglamento interno y ahora nos invita a buscar una “unidad” para ver de qué manera se reforma la Constitución. Hay que poner blanco sobre negro y tratar los temas que de verdad importan a los chaqueños”, concluye Zdero.  

 

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.