Inicia Espacio Hijas del Monte, emprendimiento de diseño interior vivo

Comienza Hijas del Monte, emprendimiento local de diseño interior vivo. Se trata de  un nuevo ciclo , que  tendrá 5 días de feria con talleres gratuitos, en Chalé Monte Bar, Sarmiento  350 Resistencia.  

Cultura - Encuentros Chaco On Line Chaco On Line
Espacio-Hijas-del-Monte-22-12-19-04
Espacio Hijas del Monte

Desde el lunes 19 hasta el viernes 23, a partir de las 18, en el hermoso circuito botánico que ofrece este lugar histórico de la ciudad, se instalará la feria donde se podrán encontrar únicos y originales regalos para esta navidad: plantas, cerámicas, textiles funcionales, prendas de autor, aromas, agendas y cuadernos, bijouterie, objetos y más, de la mano de 14 marcas locales para regalar esta navidad.

 


Además, porque el conocimiento es uno de los mejores regalos, habrá tres talleres gratuitos para poder poner manos en acción.

 

Espacio-Hijas-del-Monte-22-12-19-05

Talleres

 


El martes, a las 18, tendrá lugar el taller de Kokedamas, milenaria técnica japonesa de cultivo de plantas con macetas vivas, dictado por Corina Capkauskas, es especialista y asesora en plantas de interior, creadora de Hijas del Monte.

 


El miércoles 21, a las 18,30 será el turno del taller de armado de Sahumitos Herbales, como se conoce esta herramienta de la aromaterapia que consiste en el atado de un ramillete de plantas medicinales y aromáticas, facilitado por Alejandra Caggiano.

 


Por último el jueves 22 a las 18,30, habrá taller de Niditos porta macetas en macramé, técnica de tejido con nudos, a cargo de Daniela Capkauskas de Sama Sueños. Todos los talleres tienen un cupo de 10 personas por orden de llegada.


Espacio-Hijas-del-Monte-22-12-19-06

Feriantes

 


Las marcas amigas que festejan este nuevo showroom para la exhibición y venta de sus productos son La Bohemia, Los  Aromito, Alma de Barro, Flor de Arcilla y Jimena Bishels, encargadas de trabajar la arcilla, barro y cerámica y crear objetos de decoración, macetas, utensilios y vajilla.

 


Representando al diseño textil se encuentran Mejunje, Nomatedigo y Hotes Clothes quienes con técnicas como la serigrafía y el estampado botánico crean prendas únicas y textiles funcionales.

 


La aromaterapia, con sahumos, sahumerios y velas, corre por cuenta de Ale Caggiano. Mientras que Malarriada es la encargada de los accesorios y bijou de resina sustentable, que encierran un poco de naturaleza.

 


Cuadernos Mutantes organiza el día a día con agendas y anotadores únicos y originales.
El artista visual Gustavo Mendoza compartirá sus esculturas y cuadros.
Los tejidos son de Sama Sueños y sus portamacetas y tapices de macramé en diferentes hilos.

 


Por último, la anfitriona, Hijas del Monte @hijasdelmonte a cargo del diseño interior vegetal  con kokedamas y cuadros vivos.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.