“8 Mile” se proyectará en el Ciclo de Cine

Este viernes a las 19 se proyectará  en el Salón Azul del CCU  la película protagonizada por Eminem ganadora de un premio Óscar a Mejor Canción. La entrada es libre y gratuita.

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line
Eminem
Eminem

Continuando con el Ciclo de Cine del mes de octubre dedicado a películas protagonizadas por cantantes, este viernes será el turno de 8 Mile. Película dramática dirigida por Curtis Hanson y protagonizada, entre otros, por Eminem, Kim Basinger y Brittany Murphy .

 

 

El argumento está basado en los primeros pasos en el mundo del rap del propio Eminem y como este quiere ganarse el respeto entre los raperos negros. La película ganó un Óscar a la mejor canción original por Lose Yourself, siendo la primera película que gana una estatuilla por una canción de hip-hop.

 

 

Sinopsis: Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Su vida es muy similar a la de Eminem, pues se trata de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.

 

El ciclo se completa con la proyección de “Nace una estrella” con Lady Gaga el viernes 28.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.