Trabajadores de salud: Fuerte condena de Salom a "actitud represiva" del Gobierno Provincial

El concejal Carlos Salom condena “la actitud agresiva del Gobierno provincial para con los trabajadores de la salud provincial”. Además solicita “la urgente remoción de quien tuvo a su cargo el operativo represivo” y pide que se asuman las responsabilidades políticas de este accionar de las fuerzas de seguridad.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Carlos-Salom-22-10-26-01
Concejal Carlos Salom

“Sólo se trataba de una manifestación pacífica de trabajadores de la salud del CEl concejal Carlos Salom condena “la actitud agresiva del Gobierno provincial para con los trabajadores de la salud provincial”. Además solicita “la urgente remoción de quien tuvo a su cargo el operativo represivo” y pide que se asuman las responsabilidades políticas de este accionar de las fuerzas de seguridad.haco que sufren postergaciones laborales y en sus condiciones cotidianas de trabajo”, dice Salom al tiempo que repudia el accionar de las fuerzas de seguridad indica que “este Gobierno cobarde no actúa con firmeza con los piqueteros que periódicamente provocan daños a los ciudadanos de Resistencia y sí lo hacen con quienes se manifiesta pacíficamente por un reclamo atendible”.

“Me solidarizo con los trabajadores de la salud, porque son los que nos cuidan y protegen a diario, y tiene que sufrir este tipo de agresiones vergonzosas, por parte de este Gobierno que no actúa igual ante la barbarie, el desorden y bloqueo constante de la ciudad de Resistencia por parte de grupos piqueteros”, concluye Salom.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.