Trabajadores de salud: Fuerte condena de Salom a "actitud represiva" del Gobierno Provincial

Actualidad - Provincia 26 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
El concejal Carlos Salom condena “la actitud agresiva del Gobierno provincial para con los trabajadores de la salud provincial”. Además solicita “la urgente remoción de quien tuvo a su cargo el operativo represivo” y pide que se asuman las responsabilidades políticas de este accionar de las fuerzas de seguridad.
Carlos-Salom-22-10-26-01
Concejal Carlos Salom

“Sólo se trataba de una manifestación pacífica de trabajadores de la salud del CEl concejal Carlos Salom condena “la actitud agresiva del Gobierno provincial para con los trabajadores de la salud provincial”. Además solicita “la urgente remoción de quien tuvo a su cargo el operativo represivo” y pide que se asuman las responsabilidades políticas de este accionar de las fuerzas de seguridad.haco que sufren postergaciones laborales y en sus condiciones cotidianas de trabajo”, dice Salom al tiempo que repudia el accionar de las fuerzas de seguridad indica que “este Gobierno cobarde no actúa con firmeza con los piqueteros que periódicamente provocan daños a los ciudadanos de Resistencia y sí lo hacen con quienes se manifiesta pacíficamente por un reclamo atendible”.

“Me solidarizo con los trabajadores de la salud, porque son los que nos cuidan y protegen a diario, y tiene que sufrir este tipo de agresiones vergonzosas, por parte de este Gobierno que no actúa igual ante la barbarie, el desorden y bloqueo constante de la ciudad de Resistencia por parte de grupos piqueteros”, concluye Salom.

Te puede interesar