"Resistencia Renace": Impulsan nueva edición del foro de participación ciudadana

Actualidad - Ciudad 11 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
El dirigente radical Carlos Salom impulsa la realización de una nueva edición del foro ciudadano “Resistencia Renace”. La actividad que se organiza de manera conjunta con dirigentes y jóvenes de Encuentro Cívico UCR a los que se suman vecinos de la capital provincial, tiene como objetivo “diagramar una propuesta alternativa de gobierno” para La Municipalidad de Resistencia, de cara al 2.023.
Resistencia-Renace-22-10-11-01
Foro "Resistencia Renace"

Impulsado por dirigentes, jóvenes, y vecinos de la capital chaqueña, Carlos Salom, Encuentro Cívico UCR, comienza a diagramar una nueva edición del Resistencia Renace, con la convocatoria a personalidades políticas, sociales y económicas de la ciudad y la región. 

 

“Reconstruir la gestión municipal”

 

 

“A través del Resistencia Renace estamos construyendo un lazo importante con la sociedad, porque somos conscientes que sin su apoyo será todo más difícil, porque habrá que reconstruir una gestión municipal que recupere la empatía con su comunidad, que priorice los temas centrales e importantes para los vecinos, cuidando los recursos municipales y siendo creativos a la hora de invertir el dinero de los impuestos”, dice Salom.

 

 

La agenda de temas esbozada por lo organizadores incluirá temas vinculados con “problemáticas que aquejan a los vecinos de todas las clases sociales” y que incluyen,  por ejemplo, la prestación de servicios esenciales (provinciales y municipales), la falta de empleo, los temas ambientales, la prevención de adicciones, la inseguridad creciente, entre otros.

 

Te puede interesar